| ||||
| Anuncio: sobre Faqs de windows Hola a todos La semana pasada se ha incluido la seccion Windows en faqsdelweb asi que se hace una invitacion general a todos aquellos que quieran colaborar con sus aportaciones. Tambien la idea es crear nuestras faqs aqui en los foros, pero como sabemos, pueden llegar a ser inmensas las faqs de windows debido a las diferentes versiones de este sistema operativo. Por eso la idea central es reagrupar las faqs generales aqui y las faqs mas detalladas meterlas en faqsdelweb. el esquema a seguir para dichas faqs en ambos casos sera: Version del sistema operativo ejemplo: Windows 98 Pregunta aqui se escribe la pregunta? Respuesta aqui se escribe la respuesta Espero sus comentarios, los que esten interesados pueden postear aqui sus dudas o sugerencias, se abrirà un post esclusivamente para faqs esto para evitar cortar el hilo. ciao
__________________ Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste. |
| ||||
| Es un muy buen proyecto. Parece ser que esta tomando fuerza, y hojala que llegue a ser uno de los mejores FAQS de Foros del Web como los que ya estan bien establecidos. Hay que aportar un poco por ahi con todo ese conocimiento que se ah adquirido bien o mal, con el uso de alguno de estos OS de Microsoft, Y que nos causo mas de un dolor de Cabeza. Y no solo para la gente que en este momento usa alguno de los OS de Windows, Sino tambien los maestros que iniciaron con algun Win y ahora se perfeccionan en otros OS, nos compartan de su conocimiento en estas FAQS de Win. Animo
__________________ Cyrus |
| ||||
| Les quedó chido.
__________________ Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::. |
| |||
| Felicitacion Muy bien por este foro!!! Si sabes como configurar un server 2003 para accesarlo desde mi casa por favor ponte en contacto conmigo para que me explique por favor, o si conoces a alguien que me pueda ayudar tambien te lo agradeceria Bye. Hay veces que las cosas salen mal para indicarnos un buen camino y llegar a un fin que nos hara obtener lo que tanto deseamos. Si penso que puedo podre Si pienso que esta mal .. me saldra mal y si pienso, sientpo y actuo de manera positiva mi resultado sera el mas esperado. |
| |||
| Ei gente! No creeis que estaria muy bien añadir sub-apartados a los ya existentes de Windows, Linux y MacOS?? Creo que sería una muy buena forma de encontrar las respuestas que a veces se pierden entre tantos comentarios... Un ejemplo seria: Windows: General WXP W9x W2000 .... |
| |||
| Una reflexión Hace dias que mucha gente escribe pidieno ayuda o consejo sobre algún tipo de driver en esta sección, quizá creando otro apartado referente a ello quitaría algo de carga, aunque en mi opinión esas opiniones deberían clasificadas en el tema de hardware, nose ahí están las ventajas y desventajas de la libertad en los foros. Un saludo. |
| |||
| sobre las preguntas mas frecuentes fqa estoy sorprendido con esta seccion del foro es muy necesario agrupar las preguntas mas frecuentes, por ejemplo sobre windows xp o sobre drivers cada apartado tiene montones de preguntas Última edición por tania; 13/08/2006 a las 11:30 |
| |||
| Muchas Respuestas En Torombox.tk he Comprobado Que La Mayoria De Preguntas Que Tenemos Los Webmaster O Aquellas Personas Que Ingresan A Internet En Busqueda De Informacion Puede Ser Hallado En Esta Pagina Mundial De Todos Los Supersabios De Web Y Tencologia. Alli Esta La Lista Busque El Que Mas Le Interesa Segun Sus Preguntas Última edición por tania; 13/08/2006 a las 11:30 |
| ||||
| es bastante util esto de las FAQ's de windows
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
| Muy buena la guia de Santiago66 sobre como hacer una instalación limpia de win98 sin formatear.
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| |||
| Respuesta: Felicitacion Cita: lo mejor es una coneccion vpn y terminal server yo lo utilizo en mi empresa solo hay algunos problemas a la hora de configurar el rooter.
Iniciado por MasterMix Muy bien por este foro!!! Si sabes como configurar un server 2003 para accesarlo desde mi casa por favor ponte en contacto conmigo para que me explique por favor, o si conoces a alguien que me pueda ayudar tambien te lo agradeceria Bye. Hay veces que las cosas salen mal para indicarnos un buen camino y llegar a un fin que nos hara obtener lo que tanto deseamos. Si penso que puedo podre Si pienso que esta mal .. me saldra mal y si pienso, sientpo y actuo de manera positiva mi resultado sera el mas esperado. saludos papelinfo |
| ||||
| Respuesta: Anuncio: sobre Faqs de windows Estoy totalmente de acuerdo!!!!!!
__________________ www.mshunderwear.com.ar la marca del momento.... |
Este tema le ha gustado a 3 personas
Este tema no le ha gustado a 2 personas