Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se apaga la notebook al reproducir video

Estas en el tema de Se apaga la notebook al reproducir video en el foro de Windows en Foros del Web. Si uso youtube o por ejemplo PotPlayer para reproducir un video, todo bien. Pero si reproduzco un video desde otra web, o uso VLC o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2020, 16:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Se apaga la notebook al reproducir video

Si uso youtube o por ejemplo PotPlayer para reproducir un video, todo bien. Pero si reproduzco un video desde otra web, o uso VLC o la vista previa del explorador de windows, la notebook (W7) se apaga, ¿por qué? No tiene spyware, el antivirus anda bien, no hay sobrecalentamiento, la fuente de alimentación está bien, actualicé el controlador gráfico, y el visor de eventos al momento del fallo, indica: "No se pudo cargar el controlador \Driver\WUDFRd para el dispositivo WpdBusEnumRoot\UMB..." ¿Cuál es la solución? Gracias!

Última edición por mauroth; 23/06/2020 a las 10:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2020, 14:31
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1146
Respuesta: Se apaga la notebook al reproducir video

Si decidieras buscar e investigar un poco antes de preguntar, se te resolveria la vida mas rapido

https://www.google.com/search?q=WUDFRd

Windows 10 - No se pudo cargar el controlador \Driver\WUDFRd
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2020, 10:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se apaga la notebook al reproducir video

Señor "moderador" ArturoGallegos. Si decidiera leer atentamente los mensajes (que es su función, y no llevar la pregunta técnica al plano personal) y responder respetuosamente a los usuarios (que son quienes están buscando ayuda), verá que no es necesario agredir ni actuar precipitadamente para resolver SU vida, la mía la tengo resuelta. ¿Hace más de 12 años que está acá?, perfecto, sabe buscar entonces; yo hace solo 5 años que tengo una compu, y el hecho de que busque y busque, no me garantiza que sea fiable lo que encuentre, por eso busco más de una opinión, ¿o acaso no es aconsejable?
En el mensaje dice claramente que se trata de W7, que el error del evento indica "No se pudo cargar el controlador \Driver\WUDFRd para el dispositivo WpdBusEnumRoot\UMB...", y el link que me "brinda" usted, se refiere a W10, y el error es "No se pudo cargar el controlador \Driver\WUDFRd para el dispositivo ACPI\PNP0A0A\2&daba3ff&1". ¿Tengo la obligación de saber que se trata de lo mismo?
Por otro lado recomienda restaurar el sistema a una fecha anterior (acción que la corrupción del sistema no me permite realizar), y si persiste, entonces actualizar los controladores, cosa que he hecho como también dice claramente el mensaje. Por eso pregunté, en esas condiciones, cuál es la solución, siempre y cuando la/s persona/s que respondan esté/n predispuesta/s a hacerlo y tengan vocación de servicio.
Gracias igual

Última edición por mauroth; 28/06/2020 a las 12:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2020, 15:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Se apaga la notebook al reproducir video

No voy a salir a defender a nadie, pero vuelvo a lo mismo, ¿Desde cuando un escrito te dice que te están ofendiendo, gritando o tratando mal? Simplemente leo que te escribió " Si decidieras buscar e investigar un poco antes de preguntar, se te resolveria la vida mas rapido" y te dejó herramienas para que investigaras.

Por ejemplo, yo tomé y abrí el enlace que te dejó que lo que hace es abrir el navegador y dejarte un filtro de google con posibles soluciones al error WUDFRd. Ya que el primer resultado diga Windows 10, no es culpa de quien te respondió y yo simplemente le agregué al final Windows 7 quedando esto: wudfrd windows 7.

Ya si con eso te salen resultados de Windows 7 a 64 bits y tenes uno a 32 bits o respuesta para Windows 7 Pro y vos tenes Windows 7 home o la gran cantidad de combinaciones, VUELVO A REPETIR, no es culpa de quien te responda porque al fin y al cabo, TE RESPONDIÓ.

Saludos y si me respuesta también te pareció ofensiva, te pido por favor me muestres dónde hay una guía para comprender las expresiones de lo escrito.

OJO, te lo escribo con la mayor voluntad de que comprendas que para una pregunta muy puntual, te dieron una respuesta igual de puntual, te la respondieron y no veo que te ofendieron.

Saludos y suerte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2020, 19:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se apaga la notebook al reproducir video

BrujoNic, no salís a defender lo escrito porque es indefendible. ¿En qué momento dije que me están ofendiendo, gritando o tratando mal? Eso lo agregaste por tu cuenta. Yo hice una pregunta técnica, ¿y me respondió refiriéndose a mi vida? ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Ese es un claro ejemplo de que no se necesita una guía para comprender las expresiones de lo escrito, ¿o eso no lo ves y lo vas defender también?
Sucede que ArturoGallegos pasó el resultado de la búsqueda en google de WUDFRd como dando por entendido que el problema estuviese allí antes de efectuar la pregunta, y no necesariamente debería ser así. Incluso aclaró, debajo de su link, que el titulo del resultado de la búsqueda es "Windows 10 - No se pudo cargar el controlador \Driver\WUDFRd". ¿Entonces? ¿me está contestando la pregunta, que se refería a windows 7? OJO, no dije que fuese su culpa haber respondido eso; eso corre por tu cuenta también, pero me respondió otra cosa, y no justifica que lo haga "al fin cabo".
O no sé si con la actualización automática del controlador se corregirá el error.
Si cada cosa que uno pregunta van a responder sobradamente y con mala onda que lo busque en google sin dar ninguna pista de solución PORQUE NO TIENEN LA MENOR IDEA, o si les molesta que la gente recurra al foro habiendo otras opciones para consultar, disculpen entonces, pero no den la opción a que pregunten.
Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2020, 23:32
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1146
Respuesta: Se apaga la notebook al reproducir video

Cuanto melodrama por algo así, si lo sintió tan personal y ofensivo mis disculpas fue sin intención.

Pero no deje que eso desvirtué el tema original y dejelo pasar como al viento, toma las cosas de quien vienen, vamos que al final y al cabo el foro esta casi muerto y no me vera respondiendole tan a menudo, es mas lo pongo en mi lista negra y no le respondo mas para no hacer que se sienta agraviado., dicho eso mucha suerte con su problema, dejo libre para que alguien mas atienda amablemente su inquietud.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2020, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se apaga la notebook al reproducir video

Qué curioso, el que pone en la lista negra siempre es el agraviado y no el agraviante; será que usted pone en la lista negra a quien le hace una pregunta que es incapaz de responder, y no quiere pasar papelones.

Etiquetas: notebook, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.