Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Archivo dañado por pantallazo azul :S [Solucionado]

Estas en el tema de Archivo dañado por pantallazo azul :S [Solucionado] en el foro de Windows en Foros del Web. Hola después de unas maldiciones y palabras altisonantes, me pregunto si es posible reparar, un archivo dañado después del típico pantallazo. Estaba tranquilamente viendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 21:47
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Archivo dañado por pantallazo azul :S [Solucionado]

Hola después de unas maldiciones y palabras altisonantes, me pregunto si es posible reparar, un archivo dañado después del típico pantallazo.

Estaba tranquilamente viendo un trabajo que tengo, un archivo HTML y que se pone el pantallazo azul, (ignoro la razón) luego se reinicia, trato de ver el mismo archivo y me sale en blanco :S.

Todo el código se fue, no hay nada, 0, lo abro con todos los editores y navegadores y me sale en blanco, pero conserva su peso de 8k el archivito... asi que nose si me me pongo un par de horas tratando de recuperarlo o de volverlo a hacer.

Lo extraño que tenia abiertos el HTML,CSS,Imágenes todo, pero solo este salio afectado, ni las descargas que estaba haciendo en el momento ni la música que estaba escuchando, me gustaría saber la razón del problema si es posible, y un consejo para saber si puedo o no, recuperar este archivo gracias!...

PD: Esto en WinXP SP3, original, limpio actualizado y tal... se esta haciendo muy comun el pantallazo, al parecer esta libre de virus.

EDITO: ufffff... que alegria, se me ocurrio aplicar la "kamikaze" XD... borre el archivo y luego me descargue el "handy recovery" y recupere el archivo borrado, en teoria deberia recuperarme el mismo archivo dañado, pero no fue asi, no se ni como ni porque, pero recupero el archivo borrado sin dañar... extraño pero funciono.

Ahora para que no vuelva a sucederme esta terrible situacion, existe algun programa que cree copias de seguridad?... asi a lo "word"? chao
__________________
Toroflix - movies.

Última edición por alexk; 12/12/2010 a las 22:54 Razón: SOLUCIONADO

Etiquetas: azul, dañado, pantallazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.