Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Archivo ISO, instalar

Estas en el tema de Archivo ISO, instalar en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, mi pregunta es como le doy aplicacion a un archivo ISO. Me he descargado un archivo y este es del tipo ISO; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 23:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Archivo ISO, instalar

Hola a todos, mi pregunta es como le doy aplicacion a un archivo ISO.
Me he descargado un archivo y este es del tipo ISO; utilizo Windows XP y lo que quiero es actulizar una parte del Office 2000 el cual tengo instalado.No se como se hace para instalar dicho archivo, este solo actualizaria la seccion de Front Page 2000 a la actual Front Page 2003.La verdad es que igual no puedo hacerlo, si alguien me puede orientar le estaria agradecido.

Norton
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 02:12
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola Norton
Puedes descomprimir ese archivo con el winiso y ya podrás hacer la instalación.
Saludos


--------------------
Se rompe en cuanto se nombra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 04:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Leo91, intentare descomprimirlo con ese tipo de programa y ya te dire ok.
De momento no tengo el WINISO, si tengo el WINZIP pero ya hare por conseguirlo pronto.Gracias por tu informacion espero pueda tener buenos resultados.
Norton
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 16:55
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
El Winrar tambien lee ISO, es uno de los más poderosos, si conoces Winzip, ningun problema con Winrar...

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 11:16
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
tb puedes usar alcohol 120, te crea una unidad virtual en tu ordenador y puedes ejecutar el iso desde esa unidad y es como si tuvieras el cd original.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 16:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Complementando lo de Lecquio...

También puedes usar las Daemon Tools, que son gratis, te permiten montar ese ISO como un CD más. Igual a lo que él te dice.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 06:37
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
No estoy muy seguro de que sea así, pero voy a intentar arrojar algo más de luz al tema.

Los archivos ISO son imágenes de CD. Cuando vas a hacer una copia de seguridad de un CD, algunos programas de copia (Nero, Roxio, ...) te permiten guardar todo el contenido del CD en un archivo. Imagina que tienes que copiar un CD pero en ese momento no tienes un CD virgen. Pues entonces guardas la imagen del CD en tu disco duro y posteriormente ya lo volcarás en el CD virgen.

El ISO que te has bajado puede que sea una imagen de CD, por lo que o bien haces lo que te han comentado antes, o bien utilizas un programa para grabar CD's. Cualquier programa de estos seguro que permite grabar un disco a partir de una imagen de CD, tan sólo tienes que seleccionar el archivo ISO.

Una vez con el CD copiado, es como si fuera una copia exacta del CD original, como si hubieras hecho un duplicado.

Seguro que desde el CD te funciona ya la actualización.

Un saludo y suerte.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.