Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El archivo no existe o está dañado (c:\windows\system32\config\system)

Estas en el tema de El archivo no existe o está dañado (c:\windows\system32\config\system) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, buenas. Hace poco le ocurrió ese problema a mi pc, me dice: Ya investigué y no parece ser algo tan complicado de arreglar, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 15:37
Avatar de Jose_A  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: México, Sonora.
Mensajes: 180
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
El archivo no existe o está dañado (c:\windows\system32\config\system)

Hola, buenas. Hace poco le ocurrió ese problema a mi pc, me dice:


Ya investigué y no parece ser algo tan complicado de arreglar, me guié en este tutorial dado que no tengo el disco de licencia:
http://windowsespanol.about.com/od/R...fig-System.htm

ya estoy avazandando con todos los pasos que me dice ese tutorial que parece estar muy completo y funcional, he llegado a la parte del Rufus para Bootear la USB:
http://windowsespanol.about.com/od/A...ue-Windows.htm

Pero tengo una duda, en la parte 3. me dice que seleccione el ISO del windows, solo que a mi no me aparece ningún iso, debo descargarlo también y luego colocarlo ahí??

Muchas Gracias por responder !


PD: Todo esto lo hago en otra computadora que también tiene Xp para así arreglar la que tiene el problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2016, 01:16
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: El archivo no existe o está dañado (c:\windows\system32\config\system)

La solución es super sencilla y te la está diciendo la misma captura que has puesto: pon el CD original y pulsa R.

Son dos pasos tan sencillos que no dan posibilidad a error o fallo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: dañado, pc, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.