Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

archivos ocultos????

Estas en el tema de archivos ocultos???? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, buenas y gracias de antemano. pos eso que marque algunas carpetas como archivos ocultos, y ahora no las puedo ver, tengo win xp, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 03:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
archivos ocultos????

Hola, buenas y gracias de antemano.
pos eso que marque algunas carpetas como archivos ocultos, y ahora no las puedo ver, tengo win xp, ya fui a herramientas, propiedades, ver, clic en archivos ocultos para poder ver, aplicar y aceptar y nada, antes asi los podia ver ahora no los encuentros,,,,, que paso ???? si alguien me auxilia se agradece...
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 06:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: archivos ocultos????

No se si te servirá esta solucion pero aqui te dejo un link donde parece que se le encuentra una respuesta a tu pregunta...

Picha AQUI
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 21:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: archivos ocultos????

ya fui al link , pero no me dice nada, si fueras mas especifico, de todas formas te agradesco helheim..
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: archivos ocultos????

Cómo que no te dice nada?... He entrado en el enlace que te he puesto para ver si habia algun fallo y a mi me va bien... En ese enlace una persona comenta un problema muy parecido al tuyo y uno de los que le contestan le da una supuesta solucion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 01:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: archivos ocultos????

hola, Helheim- lo que comente en el pots anterior fue cierto hoy si ya me aparece la informacion, y pues como yo de borrar registro y crear registro la verdad no se mucho, se agradece la ayuda, si me aventuro a realizar lo que comenta el link creo poder borrar el registro pero para crear el nuevo registro,,,,???? no tengo ni idea, sera posible que me oriente o me den un poquito mas de ayuda,
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: archivos ocultos????

hola nuevamente, gracias Helheim., el link me sirvio mucho, les platico en inicio me fui a ejecutar- regedit y le di enter, me aperecio editor del registro, y luego segui los pasos del link., borre el archivo infectado, y cree uno nuevo cambiando los parametros y Ole..... ya puedo ver loas archivos ocultos, MIL GRACIAS y perdon por las mayusculas, pero estoy muy feliz...
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 03:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: archivos ocultos????

Pues nada, me alegro que se te arreglara el problema. Y yo que tu instalaria algun que otro Antispyware como por ejemplo el Spywareblaster, el AD-Aware SE Personal, el Spybot, el AVG Antispyware... para, de esa forma, tener controlado de basura tu ordenador (por supuesto un buen antivirus como el Nod32).


Hasta otra.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 07:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: archivos ocultos????

gracias ,, ya erstan instalados, todos los que mencionastes, pero aun asi,,,, se menten todas estas porquerias, gracias y bye.....
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 00:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: archivos ocultos????

Utiliza regedit.exe y luego en

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL

modifica el valor CheckedValue que esta en DWORD, eliminala
y luego crea una DWORD con valor 1

en
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N
y pone las entradas con el valor 2 a las dos.

Para los archivos protegidos del sistema
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y pone las entrads con el valor 0.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
archivos ocultos????

Epale pana como estan,,, sabes que hice en el registro de configuración todo el procedimiento que describes y tratando de eliminar la entra de checkedvalue no puedo, la misma vuelve aparecer y no logro reemplazarla por otra entrada con valor 1, no se que le pasa porque veo que varios usuarios lograron ver sus archivos ocultos... si me puedes orientar te lo agradeceria... vale saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: archivos ocultos????

Hola buenos dias, oigan yo tambien tengo ese problema de no ver los archivos ocultos, ya hice todo lo que dice el foro, llegue hasta la parte de crear un nuevo registo, pero no me deja, el q intento borrar aparece una y otra vez y por lo mismo no deja crear otro, ahora q hago???
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 13:27
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: archivos ocultos????

Por favor no revivir temas viejos.

Políticas del Foro

Pueden encontrar solución a este problema en las FAQs de Virus.

Se cierra este tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.