Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

atapi.sys provoca pantallazo

Estas en el tema de atapi.sys provoca pantallazo en el foro de Windows en Foros del Web. hola bueno tengo el siguiente problema: tengo un pc con win XP PRO SP2 desde hace un timepo ala fecha me ha estado arrojando pantallazos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 12:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
atapi.sys provoca pantallazo

hola bueno tengo el siguiente problema:
tengo un pc con win XP PRO SP2 desde hace un timepo ala fecha me ha estado arrojando pantallazos donde hace mencion al archivo atapi.sys busque ese archivo y esta en una carpeta del SP2 y otra en el system32. nose que puedo hacer para poder reparar ese problema, hice un scandisk , un chkdsk y nada, no arroja ningun error.
espero poder contar con la ayuda de alguien, si me pudieran ayudar se los agradedere.
atte.
Andres
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: atapi.sys provoca pantallazo

a mi me pasa algo parecido, y me sale patallaso con error en el KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR, en caso de que a ti te salga igual, checa esto

http://www.microsoft.com/latam/techn...ows2k/pgsappb/

si es otra cosa no se XD digo lo de arriba porque apenas encontre eso hace 2 minutos y pues tambien me da error del atapi.sys en el mismo panjtallaso
__________________
¬_¬
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.