Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Auxilio sistema operativo Dual

Estas en el tema de Auxilio sistema operativo Dual en el foro de Windows en Foros del Web. Hola necesito una ayudadita urgente y es que tengo un disco de 80 con dos particion las dos tenia win xp pues con Partition Magi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 05:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Auxilio sistema operativo Dual

Hola necesito una ayudadita urgente y es que tengo un disco de 80 con dos particion las dos tenia win xp pues con Partition Magi le hice una tercera particion y instale win 2000 muy bien hasta ahi ahora cuando me da a elegir el sistema operativo a cargar los de XP no sube el unico que sube es el win 2000 como podria resolverlo eso gracias desde ahora
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 10:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Ya esta solucionado el problema muchas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 17:49
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
felicidades...

como lo hiciste?

instalaste un bootloader nuevo?

reinstalaste Xp?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
no puse a bootear el XP cuando cargue los archivos le das a la parte de reparar window R te va a pedir que particion quiere reparar lo normal que sea la C ya que le hace referencia a todas porque es la primaria bueno en el manual tengo diferente forma desde reparar el indice de inicio hasta reparar el Logon y el Boot.ini bueno la que me resulto mas inmediato fue el siguiente

una ves puesto el CD de Window XP selecionas R (reparar window) luego de selecionar la particion a reparar te pedira la contraseña de administrador ( esta te la tiene que saver si o si porque si te equivocas tres veces te reinicia la PC y volver a cargar de nuevo todo hasta que instrodusca la clave correcta . en mi manual no me dice que me sale esa opcion menos mal que me sabai la clave de administrador . bueno despues de eso introduce el siguiente comando:

FIXBOOT (responder sí)
CD \
ATTRIB -H NTLDR
ATTRIB -S NTLDR
ATTRIB -R NTLDR
ATTRIB -H NTDETECT.COM
ATTRIB -S NTDETECT.COM
ATTRIB -R NTDETECT.COM
COPY X:\I386\NTLDR C:\
COPY X:\I386\NTDETECT.COM C:\

Y listo reinicia y te cargara el Window XP

ojo que esto me paso ya teniendo dos window XP y despues que habia puesto el win 2000, hambas particiones con NTFS supongo que con FAT32 resulta igual . Suerte .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.