Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

averiguar que programa aranca el equipo desde standby

Estas en el tema de averiguar que programa aranca el equipo desde standby en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s! Tengo en equipo Dell xps con W7 Home Premium SP 1,64bits.Tengo instalado un congelador de particion donde esta el OS.Ahora mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 17:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
averiguar que programa aranca el equipo desde standby

Hola a tod@s!
Tengo en equipo Dell xps con W7 Home Premium SP 1,64bits.Tengo instalado un congelador de particion donde esta el OS.Ahora mi problema es que no se que programa ,servicios,applicacion..etc ,arranca mi equipo desde el estado de standby.Es molesto ya que TENGO que dejar mi equipo en standby y de repente lo arranca un programa cuando esta en la mochila no tiene ventilacion y se puede quemar estando encerado en la mochila y no estar al lado de esa para sacarlo.
Entonces donde tengo que ir para ver que programas me pueden arrancar el equipo desde standby y como deselectionar ese o esas applicaciones,prodramas,servicios...?
Muchas gracias a tod@s que podran darme una clave!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 02:03
Avatar de Okuon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Aquí en el tercer planeta
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: averiguar que programa aranca el equipo desde standby

Crea algunos archivos de informe de procesos y servicios, y otro más sobre la gestión de la energía.

Ejecuta las siguientes secuencias de comandos (1x1) en menú Inicio> Ejecutar.
Presiona las teclas WIN R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar si no está la opción en el menú Inicio.

CMD /C Powercfg -ENERGY -OUTPUT C:\w7energy-report.html -DURATION 120

CMD /C TASKLIST /SVC > C:\Process.txt

CMD /C SC query state= all > C:\Services.txt


Sube los informes a Windows Live SkyDrive o GMAIL. Consigue el enlace de descarga. La carpeta o los archivos subidos tienen que ser Publicos para que cualquiera que tenga el enlace pueda descargarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 02:15
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: averiguar que programa aranca el equipo desde standby

No se si estoy equivocado pero al ser un portatil, si se cierra la tapa debería entrar por defecto en suspensión (esta opción se verifica que está activada en Panel de Control -> Opciones de energia)y en ese caso la única manera de "resucitarlo" es presionando el botón ON
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 05:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: averiguar que programa aranca el equipo desde standby

@Okuon

Gracias en molestarte para guiarme!
Copie y pegue las lineas de comandos en RUN.Se abrio por 1 sec la pantalla de CMD.
No entiendo a que te refieres con''Sube los informes a Windows Live SkyDrive o GMAIL. Consigue el enlace de descarga. La carpeta o los archivos subidos tienen que ser Publicos para que cualquiera que tenga el enlace pueda descargarlo''



@rid501
Hola!Pues creo que no entendiste de que se trata el tema.En rezumen:un portatil en standby(que tiene que quedarse en standby),esta arrancado de un(os)programas.Pero cuales y como cortamos el acceso a estas programas para que no arranca el portatil?
Espero que ahora esta bastante claro!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 11:19
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: averiguar que programa aranca el equipo desde standby

Pues no me he enterado, cuando yo meto un portátil en la mochila cierro la tapa aunque sea encendido. Al cerrarlo encendido el sistema entra en suspensión y hasta que no lo vuelvo a abrir y doy al botón de encendido permanece "stand by" y que yo sepa ningún proceso se ejecuta durante ese periodo de tiempo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 11:53
Avatar de Okuon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Aquí en el tercer planeta
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: averiguar que programa aranca el equipo desde standby

Si te fijas los informes se crean en la unidad (C:)

Comprime los tres archivos con WinRAR seleccionándolos para que subas un solo archivo. Si no tendrás que subir los tres por separado.

Para comprimir los tres archivos simultáneamente con WinRAR ejecuta en menú Inicio> Ejecutar:
WinRAR a %USERPROFILE%\Desktop\Windows7Report.rar "C:\PROCESS.TXT" "C:\SERVICES.TXT" "C:\W7ENERGY-REPORT.HTML"

El arhivo RAR se creará en tu Escritorio como "Windows7Report.rar"
Si tienes una cuenta GMAIL tienes espacio de almacenamiento para toda clase de archivos o documentos.
  • https://docs.google.com/?tab=mo&authuser=0
Inicia sesión en tu cuenta GMAIL le das clic a DOCS> luego a [SUBIR]> Archivos...
Deja activado "Confirmar configuración siempre antes de subir". Luego le das clic a Compartir> clic en Cambiar, y selecciona "Cualquier usuario que reciba el enlace".

Finalmente obtienes el enlace de descarga "Enlace para compartir" copialo antes de cerrar la ventana y pega el enlace en el Bloc de notas y luego en el cuadro de publicar nuevo mensaje antes de publicar tu respuesta.

Puedes subir toda clase de archivos o documentos a Windows Live SkyDrive teniendo una cuenta Hotmail.
  • https://skydrive.live.com/
  • http://www.microsoft.com/spain/windowslive/skydrive.aspx
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 13:04
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: averiguar que programa aranca el equipo desde standby

mmm eso de standby en lo personal no me agrada para cuando transportas un equipo, suele ser conveniente si lo dejas en casa y que se suspenda por si solo pero transportándolo prefiero usar la hibernación esta apaga por completo tu equipo y no tendrías esa molesta situación de que se encienda...

por otro lado aparte de aplicaciones también puede ser un problema fisico, desde la tapa de tu portátil, el touch, ratón usb si lo dejas conectado o el teclado... recuerda que cualquiera puede activar el encendido cuando esta suspendido
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 06:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: averiguar que programa aranca el equipo desde standby

@Ag666
La opcion de hibernacion me ha sido deshabilitada por el congelador que instale para la particion C del sistema.No se como hacer para que lo activo de nuevo.Si sabrias por ejemplo desde regedit?
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 06:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: averiguar que programa aranca el equipo desde standby

Cita:
Iniciado por Okuon Ver Mensaje
Si te fijas los informes se crean en la unidad (C:)

Comprime los tres archivos con WinRAR seleccionándolos para que subas un solo archivo. Si no tendrás que subir los tres por separado.

Para comprimir los tres archivos simultáneamente con WinRAR ejecuta en menú Inicio> Ejecutar:
WinRAR a %USERPROFILE%\Desktop\Windows7Report.rar "C:\PROCESS.TXT" "C:\SERVICES.TXT" "C:\W7ENERGY-REPORT.HTML"

El arhivo RAR se creará en tu Escritorio como "Windows7Report.rar"
Si tienes una cuenta GMAIL tienes espacio de almacenamiento para toda clase de archivos o documentos.
  • 2.
  • https://docs.google.com/?tab=mo&authuser=0
Inicia sesión en tu cuenta GMAIL le das clic a DOCS> luego a [SUBIR]> Archivos...
Deja activado "Confirmar configuración siempre antes de subir". Luego le das clic a Compartir> clic en Cambiar, y selecciona "Cualquier usuario que reciba el enlace".

Finalmente obtienes el enlace de descarga "Enlace para compartir" copialo antes de cerrar la ventana y pega el enlace en el Bloc de notas y luego en el cuadro de publicar nuevo mensaje antes de publicar tu respuesta.

Puedes subir toda clase de archivos o documentos a Windows Live SkyDrive teniendo una cuenta Hotmail.
  • https://skydrive.live.com/
  • http://www.microsoft.com/spain/windowslive/skydrive.aspx
Hola!
Tengo tres preguntas:
1.porque tuve que crear los archivos de log?
2.despues de aplicar los comandos en CMD que me diste se creo unos archivos de log en C.ddonde exactamente?
3.porque tengo que compartir estor archivos en internet en google?
Como puedo desde regedit habilitar la hibernacion ya que fuo deshabilitada del congelador instalado en la particion de sistema C?
Gracias de antemano!
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 10:49
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: averiguar que programa aranca el equipo desde standby

respuestas a tus 3 preguntas

1.- los logs son un reporte de procesos y aplicaciones que se ejecutan en tu sistema, tu querías saber que esta reactivando windows cuando lo tienes suspendido... que mejor forma que un reporte completo de estos procesos y aplicaciones.

2.- si te fijaste en el comando hace referencia a c:\ osea que están en raiz, de igual forma le dijiste exactamente como se iban a llamar estos reportes

3.- los tienes que compartir no necesariamente con google simplemente para poderlos ver nosotros y poderte ayudar a identificar el proceso que reactiva tu portátil

4.- para volver a habilitar la hibernación... primero tienes que deshabilitar el congelador, reinicias ejecutas la consola de comandos CMD con permisos de administrador y ejecutas -> powercfg.exe /hibernate on
reinicias tu portátil para garantizar se active la hibernación y la vuelves a congelar

aunque habria que saber que congelador estas utilizando, hay algunos que si permiten trabajar la hibernación... pero con deep freeze me entra la duda de si se pueda, habría que probar

Etiquetas: equipo, programa, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.