Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda

Estas en el tema de ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo un problema con mi pc ,si me pudieran ayudar estaría muy agradecido. Lo ke pasa es ke cuando hacia correr programas ke consumían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda

Hola
Tengo un problema con mi pc ,si me pudieran ayudar estaría muy agradecido.
Lo ke pasa es ke cuando hacia correr programas ke consumían muchos recursos el pc se apagaba a los pocos minutos de ejecutado. Averigüe y era por ke el procesador se sobrecalentaba por ke jamas le habia hecho limpieza al pc.
Por lo tanto habri mi pc si desarme el procesador , es decir saque el didipador de calor y lo limpie,después el pc kedo funcionando normalmente .
Como mi pc estaba muy lleno y lento decici formatearlo ,pero quede con problemas yo creo ke por ke desarme el procesador .
Mi problema es ke al encender mi pc este no responde ,no enciende,y debo reiniciarlo varias veces para ke el pc prenda ,ademas, luego ke lo encendio, a veces, de un minuto a otro el pc se me reinicia sin ningun aviso .
Por favor ayúdenme

Aquí les dejo mi correo

[email protected]

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 15:15
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi buen yo quitaria y limpiaria la memoria la colocacion del procesador no es gran cosa y si lo pusiste mal pues simplemente no enciende ahora con la memoria cuando presenta problemas dan los signos que tu especificas aqui y si no es eso (probando con una memoria que tengas certeza es buena) tocaria la tarjeta madre...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.