Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda!!

Estas en el tema de Ayuda!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!! tengo un problema!! y e preguntado a cuanta gente conosco que sabe de soporte.. y nadie me a podido ayudar... tengo una laptop con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 08:06
Nio
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda!!

Hola!! tengo un problema!! y e preguntado a cuanta gente conosco que sabe de soporte.. y nadie me a podido ayudar... tengo una laptop con windows xp professional... desde hace unas semanas comenze a notar que al conectar cualquier dispositivo por usb... (memorias USB, HD, etc..) el windows lo detecta, lo instala como usualmente lo hace y te dice que "el dispositivo se instalo y ya esta listo para usarse"... despues te vas a MI PC y ahi te aparece el dispositivo... pero en mi caso no... el windows lo detecta y lo instala (lo que indica que el puerto USB esta funcionando) pero en MI PC no lo muestra, como si no estuviera refrescando para mostrarlo, pero le das F5 para refrescar y sigue igual...

Al inicio pense que podia ser problemas de los servicios... pero ya los cheke un millon de veces y los servicios estan bien... tengo duda si sea un viruz tal vez... k no creo.. o tal vez problemas de configuracion..

Si alguien sabe o le a pasado esto... agradeceria si me podria ayudar!! GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 08:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
A mi mem late que es un troyano o spyware o un virus, vi bastantes casos similares y era eso un virus, haz correr tu antivirus...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 13:49
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
www.forospyware.com/t8.html

;)
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.