Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda!!Como instalar Xp en disco Sata

Estas en el tema de Ayuda!!Como instalar Xp en disco Sata en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, primero que nada un saludo a todos ustedes!!! Pues como dice el tema, trato de instalar win xp en una maquina (Gateway) que trae ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ayuda!!Como instalar Xp en disco Sata

Hola, primero que nada un saludo a todos ustedes!!!
Pues como dice el tema, trato de instalar win xp en una maquina (Gateway) que trae por default el Vista.

Al estar instalando xp en la carga drivers, me aparece la pantalla azul de error, diciendo que por seguridad se apagara, k desconecte discos duros que alla puesto o quiete controladores...

He hecho 2 cosas sin resultados...

1.- cambiar en el BIOS de Raid por la IDE y nada
2.- Con Nlite un disco dexp agregandole los drivers del SATA y no funciono, aunque tengo mis dudas desi lo hice bien ya que añadi todos los drivers disponibles en la pagina del fabricante de la pc. "MAS NO PROPIAMENTE DE LA MOTHERBOARD" pero tambien agregue los .inf que aparecen en esta abucacion:C:\Program Files\Intel\Intel Matrix Storage Manager\Driver y tampoco nada.

Lo raro es que en la pagina de intel para bajar mas controladores no aparece el modelo de mother.

destapando la maquina me dice que el modelo es Intel E210882 y aida32 y PC Wizard me dicen INTEL DG33SXG2 pero ninguno coincide.
Espero alguien pueda ayudarme a encontrar la solucion.
De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 18:46
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ayuda!!Como instalar Xp en disco Sata

Hola y Bienvenido al Foro vivercan

Te recomiendo que realices de nuevo el proceso pero esta vez solo integra los controladores SATA de tu Disco Duro al CD de instalación del Windows XP. (guíate de este tutorial), e intenta iniciar el proceso de instalación.

Nos comentas como te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 01:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!!Como instalar Xp en disco Sata

pues no me jalo, creo que el problema es el driver adecuado, aunque en herraminetas endetallesdel controlador de almacenamiento me marca ICH8R/ICH9R SATA RAID Controller.

Y bueno pues loagregue en el nlite y pues nada la misma pantalla azul. Bajado otras opcionesde controladores y puesel resultado es el mismo nomas conunos10 discos hechados a perder porque no tengo RW.

K mas podre hacer!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 17:39
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ayuda!!Como instalar Xp en disco Sata

Cita:
Iniciado por vivercan Ver Mensaje
pues no me jalo, creo que el problema es el driver adecuado, aunque en herraminetas endetallesdel controlador de almacenamiento me marca ICH8R/ICH9R SATA RAID Controller.

Y bueno pues loagregue en el nlite y pues nada la misma pantalla azul. Bajado otras opcionesde controladores y puesel resultado es el mismo nomas conunos10 discos hechados a perder porque no tengo RW.

K mas podre hacer!!!
Ok vamos por partes, primero necesito saber cual es el error que te dicta el pantallazo azul al querer instalar Windows (necesito que me des el error tal y cual como como se muestra, aparte de la información técnica que aparece mas abajo).

Puede que necesite que integres algún controlador adicional, o que algún dispositivo este interfiriendo, pero eso solo se puede averiguar con el código de error.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 09:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!!Como instalar Xp en disco Sata

hasta es posible q tengas algo mal fisicamente, q no sea el disco duro

Un saludo.

Última edición por BrujoNic; 22/02/2010 a las 09:59

Etiquetas: disco, sata, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.