Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

AYUDA con ACTUALIZACION SP2 y FALLA

Estas en el tema de AYUDA con ACTUALIZACION SP2 y FALLA en el foro de Windows en Foros del Web. AYUDA con ACTUALIZACION SP2 y FALLA intente actualizar mi Windows XP al SP2 (con un CD del XP que tenia el SP2, ya lo había ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 14:14
Avatar de vshiru  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Exclamación AYUDA con ACTUALIZACION SP2 y FALLA

AYUDA con ACTUALIZACION SP2 y FALLA

intente actualizar mi Windows XP al SP2 (con un CD del XP que tenia el SP2, ya lo había hecho antes y no me había fallado)...
durante el proceso de actualización me dijo que no encontraba los archivos:
primero C:\$WIN_NT$.~BT\aliftvds.sys
y luego el archivo C:\$WIN_NT$.~BT\abua9qas.sys ,
en los se reiniciaba el actualizar,
al reiniciarse la PC ahora me muestra una pantalla donde tengo que elegir entre iniciar el XP ("Microsoft Windows XP Professional") o instalar el XP (Instalar Microsoft Windows XP Professional") ...
lo cual es muy molesto...
si elijo instalar el XP (seria uno de los pasos de la actualización a SP2) de dice que me faltan los archivos anteriores...
probé varias veces poniendo el CD del SP2 y nuevamente siempre me ocurre lo mismo...

que puedo hacer?
puedo instalar todavía el SP2??? como?

si no se puede: como hago para que me vuelva todo como antes???sin esa pantalla de eleccion... (y sin restaurar sistema, porque el ultimo punto de restauracion fue hace mucho tiempo, y he hecho mucho y muchas carpetas, las cuales me van a cambiar de nombre y lugar si lo hago)...

intente borrar y modificar el archivo: C:\boot.ini y al reiniciar en cualquier caso me dice boot.ini erroneo
el boot.ini dice:

[Boot Loader]
Timeout=5
Default=C:\$WIN_NT$.~BT\BOOTSECT.DAT
[Operating Systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /fastdetect
C:\$WIN_NT$.~BT\BOOTSECT.DAT="Instalar Microsoft Windows XP Professional"



de donde borro los archivos de inhalación de la actualización del SP2, para que no ocupen espacio o creen conflicto???? (supuestamente estaban en la carpeta C:\$WIN_NT$.~BT\, pero esa carpeta ya no esta más, y yo no borre)...

salu2 y mil gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 09:50
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: AYUDA con ACTUALIZACION SP2 y FALLA

tiene pinta de ser pirata, sino se actualizaria solo sin problemas......................................... .........................








emm....eso
__________________
Saludos
desde Chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.