Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con carpeta

Estas en el tema de Ayuda con carpeta en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos tengo un problema borre unas carpetas las envie a la papelera de reciclaje tengo windows xp, y luego vacie la papelera pero despues me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 15:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con carpeta

Saludos tengo un problema borre unas carpetas las envie a la papelera de reciclaje tengo windows xp, y luego vacie la papelera pero despues me di cuenta que en una de esas carpetas hiba informacion que no tenia respaldada mi pregunta es hay alguna forma de recuperar esa carpeta
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 06:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo una vez formateé mi disco duro, y se me olvidó guardar unas carpetas de mi hermana, buscando por internet encontré el GetDataBack. No es 100% fiable, pues puedes haber machacado la carpeta ya para siempre, pero como último recurso.
Instálalo si puedes en otro disco duro distinto (partición distinta) si no podrías machacar la carpeta de por vida, y por supuesto, no instales nada ni copies nada en el disco duro (no añadas más información al disco duro).
Suerte
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 07:55
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
En cuanto a recuperación de archivos no hay nada seguro pero puedes probar lo que te sugirió sir vega o también probar con Tune Up utilities 2006. Googleando puedes encontrar más programas similares.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 08:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
gracias intentare lo que me dicen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.