Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con los drivers

Estas en el tema de Ayuda con los drivers en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas!!Soy un poco torpe con esto de los ordenadores y tampoco se si este tema va aqui pero es que necesito ayuda urgente. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 12:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con los drivers

Buenas!!Soy un poco torpe con esto de los ordenadores y tampoco se si este tema va aqui pero es que necesito ayuda urgente.
Tengo un portatil Hp Pavilium dv6825 y venia con el windows vista pero un dia dejo de funcionar y no nos dejaba hacer nada.Asi que decidimos instalarle el windows xp.Lo instalamos y va muy rapido,el unico fallo es que le faltan los drivers de sonido y lo que hace conectarse a la red!!
He conseguido despues de mucho trabajo instalar la camara y la tarjeta,y no se como seguir...alguien podria indicarme paso a paso lo que hacer??se lo agradaceria muchisimo!!Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 13:17
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con los drivers

Noemy2008 una de las ventajas de comprar equipos hp es el excelente servicio de asistencia técnica que tienen, te recomiendo entrar a la página de hp y con tu modelo y número de serie abrir el chat de asistencia técnica, ahi te van a dar respuesta muy concreta a tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 14:13
Avatar de Erberfre  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con los drivers

Cita:
Ayuda con los drivers
Buenas!!Soy un poco torpe con esto de los ordenadores y tampoco se si este tema va aqui pero es que necesito ayuda urgente.
Tengo un portatil Hp Pavilium dv6825 y venia con el windows vista pero un dia dejo de funcionar y no nos dejaba hacer nada.Asi que decidimos instalarle el windows xp.Lo instalamos y va muy rapido,el unico fallo es que le faltan los drivers de sonido y lo que hace conectarse a la red!!
He conseguido despues de mucho trabajo instalar la camara y la tarjeta,y no se como seguir...alguien podria indicarme paso a paso lo que hacer??se lo agradaceria muchisimo!!Un saludo

Hola Noemy2008 saludos, y bueno he leido aqui que nesecitas ayuda con este asunto de los drivers, lo que dice ratones pelones me parece una idea genial! y de verdad que podria funcionarte, pero tambien hay otra opcion, mira puedes descargar el programa que se llama Driver Checker, este programa te hace un scan de lo drivers faltantes en tu sistema, y luego los busca y solo tienes que aceptar para que los instale, bueno yo lo uso y me funciono de maravillas tanto en Xp como en el actual windows 7 el cual lo instale hace un par de semanas, bueno entonces busca el programa y si nesecitas ayuda me envias un mensaje privado para poderte ayudar, que tengas un lindo dia y que pases muy bien

Etiquetas: drivers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.