Gracias.

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Gracias. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Solución rápida... sacar el HD conseguirse un convertidor de pines para HD de laptop a uno de IDE normal, conectar el HD en un PC normal como maestro secundario o esclavo. Iniciar normalmente el SO del PC, meter un CD win98 y copiar la carpeta win98 (borras las carpetas que estan dentro del directorio win98) al HD de la laptop. Volver a colocar el HD en la laptop, iniciar con un diskette de boot para win98, pasarse a C:, e iniciar la instalación.
Nota: Formatear el HD primero en la laptop, asegurarse que el HD sea como mínimo de 100 megas y contar con los controladores de los dispositivos del laptop. Si NO aguanta win98, trata de conseguirte win95.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Gracias por el dato BrujoNic, trataré de conseguir ese adaptador, aunque lo veo un poco difícil. También se me ocurría que podía hacerlo a través del puerto serial, una vez escuché que se podía pero no tengo idea de cómo funciona; tienes datos al respecto?
Gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Si me hubieras preguntado esto hace unos 7 años, te podría dar más referencia pero a estas alturas, no me acuerdo pero encontré un link donde explica como hacer una conexión por puerto serial. Creo que ya venden cables para conectar PC via puerto paralelo o serial.
RS232 Connections, and wiring up serial devices
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|