Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda con teclado de notebook...

Estas en el tema de ayuda con teclado de notebook... en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos... tengo un problemita hace bastante (desde que cambie de Vista a XP en mi Acer Aspire 5720z... lo mejor que le pude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 05:54
Avatar de vshiru  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Exclamación ayuda con teclado de notebook...

hola a todos...

tengo un problemita hace bastante (desde que cambie de Vista a XP en mi Acer Aspire 5720z... lo mejor que le pude haber hecho)... por ejemplo no puedo poner acentos... en vez de ello me aparece " { "... ese es un ejemplo, y el mas importante por ahora...
trate entrando en el panel de idiomas o algo asi y demas cuestiones, pero no me ha funcionado nada...

desde ya muchisimas gracias como siempre
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 07:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ayuda con teclado de notebook...

Tu problema es bien claro "estas entrando en el panel de idiomas o algo así y demás cuestiones"

¿Donde entraste?

Cuando uno formula una pregunta, debe ser claro con lo que ha hecho y no "algo así".

Ejemplo:
Paciente: Doctor, me duele.
Doctor: ¿Dónde?
Paciente: Creo que en la cabeza, el estómago o "algo así".
Doctor: ¿?

¿Ahora comprendes?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 07:26
Avatar de vshiru  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con teclado de notebook...

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Tu problema es bien claro "estas entrando en el panel de idiomas o algo así y demás cuestiones"

¿Donde entraste?

Cuando uno formula una pregunta, debe ser claro con lo que ha hecho y no "algo así".

Ejemplo:
Paciente: Doctor, me duele.
Doctor: ¿Dónde?
Paciente: Creo que en la cabeza, el estómago o "algo así".
Doctor: ¿?

¿Ahora comprendes?
la cuestion es simple... no puedo poner acentos... no hay mucho que entender... entre al panel de control, configuracion regional e idiomas, IDIOMAS, DETALLES, ... alli probe varias configuraciones y ninguna funciono...

a buen entendedor pocas palabras...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 07:27
Avatar de vshiru  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con teclado de notebook...

ya di con la solucion.... CREO.... por lo menos me funciona por ahora...habra que ver si salta algo raro luego con el uso...


vamos a:
Panel de control >> Configuracion Regional e Idiomas >> Solapas de "Idiomas" >> Boton "Detalles .."

alli vamos a "Agregar"
en dispoditivo de entrada: "ingles - estados unidos"
en distribucion del teclado: "estados unidos internacional"...

en el navegador no me funciona aun... creo que habra que reiniciarlo... veremos
pero en documentos de notas y word anda...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 16:35
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ayuda con teclado de notebook...

No te "enogres" vshiru, algunos como yo no somos tan buenos entendedores y necesitamos muchas palabras para que nos quede claro lo que tienes como problema. Además nuestro idioma es tan hermoso (y aquí no nos cobran por expresarnos) que se antoja ser más explícitos.

Muchas veces al hacer lo que tu propones como solución a mí no me ha funcionado la nueva configuración hasta reiniciar el equipo. Además recuerda que en el inglés los acentos no existen, quizás la configuración que deberías intentar establecer en tu teclado sea en español.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 22:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ayuda con teclado de notebook...

¿Te das cuenta que fácil es comprender si se detalla lo que se hace?

Ahora en Inicio, Panel de Control, Configuración Regional y de Idioma... Seleccionas la pestalla o tab que dice Idiomas, Luego detalles. En esa parte, SOLAMENTE vas a dejar el idioma que realmente tiene tu teclado y eliminas los otros.

Lo otro que debes tener presente si es que tu teclado es en español, identificar si es español latinoamericano o español de españa.

El latinoamericano, la tilde o acento, está a la par de la P y el teclado español, la tilde o acento está a la par de Ñ.

Un consejo adicional que espero lo tomes como lo que es, o sea, un consejo.

Lee lo siguiente para que comprendas porqué muchas consultas no son tomadas en cuenta por la forma en que se redactan.

Cómo hacer preguntas de manera inteligente

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 05:58
Avatar de vshiru  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con teclado de notebook...

me parecia ajajajjajaa.....

despues de usar un rato esa configuracion no me sirve... no me escribia las Ñ y otros simbolos...asi que me puse a meter mano a mas prueba y error...

ahora funcionan los acentos y las Ñ y otros simbolos

entonces
Panel de control >> Configuracion Regional e Idiomas >> Solapas de "Idiomas" >> Boton "Detalles .."

alli vamos a "Agregar"
en dispoditivo de entrada: "español (argentina)"
en distribucion del teclado: "español"...

en el navegador no me funciona aun... creo que habra que reiniciarlo... veremos
pero en documentos de notas y word anda...

gracias a todos por tomarse su tiempo en leer y aportar... no me enojo ni nada, lo que pasa es que por ahi algunos se expresan de manera que puede parecer que le toman el pelo a uno y a lo mejor yo respondo peor...
la computacion es como todo... habia un monento en que sabia un montonazo o bastante de todo... pero al dejar de ponerlo en practica "como que uno se va oxidando"...pero por lo menos lo basico uno no se lo olvida creo...

bueno... saludos y gracias como siempre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.