Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda Con Win 98

Estas en el tema de Ayuda Con Win 98 en el foro de Windows en Foros del Web. hola , tengo un problema con win 98 se , hace unos dias formatee el disco y reinstale el windows porque estaba muy lenta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 13:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Win 98

hola , tengo un problema con win 98 se , hace unos dias formatee el disco y reinstale el windows porque estaba muy lenta y estaba muy lleno todo , 1º andaba perfecto el windows , pero cuando queria conectarme a internet me saltaba una pantalla azul que decia windows execpcion grave OD en 0028:00000002 . se cerrara la aplicacion , y me volvia al escritorio , despues de unos dias de ese problema me salto una pantalla azul cuando prendia la pc , osea cuando estaba por acceder a windows que decia excepcion grave OE 0028: 00005338 en VXD VMM (01) + 00004338 , entonces me reiniciaba la pc , y cuando la reinicie no me aparecio la panatalla azul pero cuando estaba por entrar a win me decia error en el explorer , y ya no se que hacerrr, por favor necesito ayuda con este tema , gracias y espero sus respuestas a mi problemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 19:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Alomejor falta Ram, yo antes de aumentarle a mi pc tambien me salian pantallas azules a cada rato.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.