Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con win xp profesional

Estas en el tema de Ayuda con win xp profesional en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Acabo de instalar win xp professional y ha realizado las actualizaciones de sp1 y sp2 y tengo los siguientes dos problemas. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 14:12
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Ayuda con win xp profesional

Hola a todos, Acabo de instalar win xp professional y ha realizado las actualizaciones de sp1 y sp2 y tengo los siguientes dos problemas. El primero qu ela validación del programa no ha pasado del test por lo que pone el dichoso cartel de "Ud.. puede ser victima de un fraude......etc." y no se como revalidarlo o algo así con otro serial Y el segundo problema es que no logro darle la configuración correcta a la pantalla en este momento tengo puesto 1024 x 768, 32 bits en mi equipo (core 2 duo 2,13 Ghz y 2 GB ram) el problema es que o me queda una pantalla muy grande en internet o la imagen se ve borrosa o para moverme en la pantalla con el scrool del ratón va ultra lenta. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 17:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ayuda con win xp profesional

Para el primer problema de validación, no se te puede ayudar ya que tenes un windows pirata y NO está permitido dar ayuda o fomentar la piratería.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Para la segunda opción, pega una imagen de lo que ves para darnos una idea si es de configuración del internet explorer o de la resolución.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 11:12
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con win xp profesional

No se como pegar una imagen de esto porque lo que pasa es que cuando le das a la rueda del raton para subir o bajar por una pagina web lo hace super lento, como cuadro a cuadro y no se como pegar una imagen de eso, espero que me hayan entendido porque ese es el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 17:46
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Ayuda con win xp profesional

Lo mas probable es que no tengas el controlador correcto de video o funciona con un controlador por default de windows, necesitarias buscar que tipo de tarjeta de red tienes y buscar su controlador.

Con respecto al mensaje de que ese win no es original, si deseas quitar el anuncio (ojo, no es hacerlo original, sino quitar el anuncio), revisa esta FAQ de Windows


Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 20:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda con win xp profesional

Ejecuta el Dxdiag y ve si ahi controlador de video instalado.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 07:43
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con win xp profesional

muchas gracias, asi lo hare luego os comento.

Etiquetas: profesional, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.