Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda Con Windows 2000 Server

Estas en el tema de Ayuda Con Windows 2000 Server en el foro de Windows en Foros del Web. amigos ante todo ayudenmeeeeeeee, miren el caso es que tengo Windows 2000 server (ingles), pero me he olvidado la clave de ADMINISTRADOR, ustedes saben cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Windows 2000 Server

amigos ante todo ayudenmeeeeeeee, miren el caso es que tengo Windows 2000 server (ingles), pero me he olvidado la clave de ADMINISTRADOR, ustedes saben cuando uno inicia aparece CONTROL+ALT+SUPRIMIR y sale la caja de dialogo para ingresar el usuario y contraseña, pero yo quiero por ejemplo instalar una impresora y no puedo, debido que debo ingresar como administrador pero no tengo la clave. quisiera una ayuda ugente debido que es un centro de labores de una municipalidad, les agrcedesco de ante mano, graciassssssssssssss.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 22:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hace un disco con el cia commander y listo

http://ar.geocities.com/bourret_caprice05/DCP.zip

1) Ejecutas el DCP.exe, haces un click con el mouse, se inicia.
2) Read, File, buscas el que dice CIA
3) Option, format, Option, compare ( fijate en el medio que te tiene que quedar Format en ON y Compare en OFF )
4) Write A: ( cual se nuestra disketera )

Reinicias y booteas desde el A: ahi fijate los pasos para desbloquear el usuario o cambiar la password

Fíjate de leer bien como usarlo, tenés que apretar espacio sobre winnt y te muestra los usuarios ahí me parece que apretabas F3 y te deja escribir la nueva password =)

Lee lo que dice y es muy intuitivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.