Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con windows installer, permisos y algunos programas...

Estas en el tema de Ayuda con windows installer, permisos y algunos programas... en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, pues os cuento, me pasa una cosa muy extraña. de repente, no podiá abrir los archivos del office.intentaba abrirse el programa, pero se cerraba. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Ayuda con windows installer, permisos y algunos programas...

Buenas, pues os cuento, me pasa una cosa muy extraña.

de repente, no podiá abrir los archivos del office.intentaba abrirse el programa, pero se cerraba. pense que algo del office estaba mal, y fui a reinstalarlo.

no puedo, ya que me da un error del windows installer. lo he descargado para inslatarlo, pero cuando lo intento me da un error, que me viene a decir que no tengo privilegios... y nunca me habia pasado algo parecido.

tengo un xp profesional,alguien puede ayudarme??

saludos,

ferranWEB
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 20:08
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Podrias decirnos exactamente el error que te marca?? O incluso poner una imagen para que podamos ayudarte?

Saludos.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 03:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
gracias LuisMi por responder.

pues mira, cuando intento ejecutar algun programa del office, me sale la ventana del windows installer 1 seg, y se quita y no se abre nada del programa.

si entro en la pagina del windows update, me da error de administrador.

he descargado el windows installer, y cuando lo quiero ejecutar me da el siguiente error:

Error de instalacion.

no tiene privilegios para ejecutar este programa. pongase en contacto con el administrador.

y el windows xp es original, y tengo cuenta de administrador. todo esto paso cuando mi amigo hizo una limpieza de archivos temporales, cookies, etc...

no se si sirve de algo.

a ver si alguien puede darme una solucion, para no tener que reinstalar todo de nuevo.

saludos,

ferranWEB
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 21:54
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Mmm, en todo caso porq no restauras el sistema a un dia antes de que tu amigo hiciera esa limpieza.

Otra opción q se me ocurre, seria crear una nueva cuenta de usuario con permisos de administrador y tratar desde ahi abrir office, o instalar el windows installer.

Saludos.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 04:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
hola luismi,

el caso es que intento restaurar el sistema y me dice que no tengo suficientes privilegios, y q me ponga en contacto con el administrador. si tengo cuenta de administrador!!

me estoy volviendo un poco loco. no se que hacer. una pregunta, si reinstalo el windows, es decir, encima del que hay, se borran los programas, documentoes, escritorio, etc...? es que no se me ocurre otra opcion.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 13:20
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
No, solamente reinstalará lo referente al sistema, no se meterá con tus documentos, archivos, etc. Y probaste creando otra cuenta de administrador? Quizá tu perfil esté dañado.

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 12:51
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Sé que siempre lo recomiendan:

"El modo a prueba de fallos" tal vez sirva.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.