Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda: Internet Windows Xp

Estas en el tema de Ayuda: Internet Windows Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos del Foro, quiero hacerles una consulta a ver si saben de que se trata. Formatee mi computadora e instalé Windows Xp "Summer Edition", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 09:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda: Internet Windows Xp

Hola amigos del Foro, quiero hacerles una consulta a ver si saben de que se trata.
Formatee mi computadora e instalé Windows Xp "Summer Edition", instalé los programas que tenía antes instalados, drivers y demás. Lo que sucede, no siempre pero alguna que otra vez luego de un tiempo conectado a internet es lo siguiente:
Yo tengo la apariencia de Windows XP clásica... La barra de tareas azul, el boton inicio en verde, en fin, como todos conocemos el Windows XP, lo que ocurre es que se me cambia la barra de tareas a color gris a los 2 o 3 segundos vuelve a como estaba habitualmente pero me desconecta de Internet y no puedo volver a conectarme sin reiniciar.
¿Saben de qué se trata? ¿alguna vez les paso? Agradecería la ayuda.

Un Abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 17:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Bienvenido al foro, Ferdeboca:

Es un caso raro. Deberías de hacerle un seguimiento, para ver si te ocurre eso cuando entra algun programa, o al del mismo tiempo siempre, o cuando cargas el sistema,......
Por pensar algo, igual es que falla la fuente de alimentacion y no le llega la tension ncesaria a algun componente.
o que falle la tarjeta de video.
Pero entonces ¿como explicamos lo de internet?
Si, es raro. Estos casos se arreglan llenandonos de paciencia e yendo descartando cosas.

Saludos.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 17:34
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, el pasoblie causa ya la se, pero la solución me temo que va a ser reinstalar windows xp. la causa es que te fallan los protocolos svchost.exe uno de los tantos que hay, se encarga de el entorno gráfico que es lo que te comeinza fallando y otro de los svchost.exe se encaga del entorno de red, etc. por lo tanto, creo que por alguna causa empiezan a fallar o a finalizarse y te dejan con el pc a falta de funciones del sistema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 09:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias a ambos por la respuesta. ¿Qué me aconsejan hacer? Instalo Windows Xp Profesional con SP2, Windows Xp Profesional sin SP2 o instalo nuevamente el Windows XP Summer Edition? Dicho sea de paso. Es bueno el Windows XP Summer Edition, porque a mi me lo recomendaron pero no sé realmente como funcionará.
Muchas Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 11:21
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
yo te recomiendo Windows Xp Profesional o Home Edition con SP2, nunca me ha dado problema, el SP2 sirve para actulizar tu computador y arreglar fallos...
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola amigos, vuelvo con el mismo tema. El cual postee en primera instancia. Me ocurre con el Windows Xp SP2 y con el Windows Xp SP2 Summer Edition. Estoy navegando y de repente la barra de tareas cambia de color y en unos 2 seg. vuelve a su color normal y se me desconecta de Internet. Las dos computadoritas que aparecen al lado de la hora (las que indican que estas conectado) quedan apagadas, y al hacer doble click no abre la conexion, es mas si le pongo desconectar no se puede. Cuando me ocurre eso, la solución es reiniciar para poder conectarme de nuevo. Me ocurre tambien que cuando se me desconecta intento escuchar un tema y me dice: “El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.” ¿qué puedo hacer? será un tema de Hardware? será algún controlador? Por lo pronto, seguramente, voy a llevar la PC a un técnico, pero mi miedo es que formatee y haga lo mismo que hice yo y me siga ocurriendo esto que menciono. Ojala alguien sepa que puede ser.
Esto me pasó tanto con el NOD32 como con el Kaspersky. Probé de instalar el SP1 ocurre que cuando actualizo el antivirus (Kaspersky) me tira mensajes de trojanos que intentan acceder a mi PC.
MUCHAS GRACIAS
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Amigos, encontré esto, luego de postear
yoreparo.com/foros/windows/3991.html
puede ser que esto tenga que ver con lo que me pasa a mi? Por que algo similar a esto mencionó javioreto anteriormente en el post. Si alguien conoce sobre este tema, por favor ayudeme. Lo raro es que esto me ocurre instalando la PC de cero, no sé que podrá ser.
GRACIAS OTRA VEZ
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 15:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
La solucion mas rapida sin complicaciones es la Re instalacion del sistema operativo, poniendo el cd de winxp sp2, presionas la R la segunda vez que te da tal opcion.

Te recomendaria que te bajes los parches criticos desde winup . es y los instales.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Indos, gracias por la respuesta. Vos decís que Reinstalando windows se solucionará? o solo actualizando se solucionará?
La verdad que no sé que puede ser, porque me ocurre lo mismo con dos CDs distintos de Windows Xp SP2, uno Summer Edition el otro, no.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 16:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Cuando dices que te ocurre lo mismo con DOS CDs, ¿a que te refieres?
A que aunque instales el windows con uno u otro CD, luego te sigue dando los problemas que comentabas al principio???

Pues si es asi, y ya has formateado varias veces, sin duda es un problema de hardware.
Tienes alguna posibilidad de cambiar componentes para probar?
como te dije, podrías empezar con la fuente de alimentacion.
Tmb podrías probar a dejar solo una pastilla de RAM, si es que tienes varias, o probar con alguna prestada (la RAM provoca fallos raros).

Suerte.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 22:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Leioa: Si, me refería a eso. Probé con dos Cds distintos. Esto que menciono no me ocurre con Windows XP SP1. Me temo que debe ser algún tema de controlador, actualizacion o algo por el estilo. Ahora probe de actualizar el windows y estoy viendo como funciona, ojala se me solucione.
UN ABRAZO
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 04:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Lo que no comprendo totalmente, es como actuas para hacer esos cambios.
¿Cada vez que quieres probar con el SP2, o el Summer Ed. o el SP1, .... formateas tu maquina y vuelves a instalar todo???
Si es asi, descarta los problemas de virus o configuraciones. Y centrate en lo que dices de controladores o imcompatibilidades de hardware con SP2.
(por cierto, la version Summer, jamas la he visto. Asi que no puedo decirte como funciona)

Visita las webs de los fabricantes, y actualiza los drivers de las tarjetas (sobre todo la de video)

Por cierto, he encontrado esto por ahi:
• Si suele sufrir saltos de energía en su red eléctrica es muy recomendable que se deshabilite la caché de escritura en disco. En el administrador de dispositivos -> Propiedades del disco duro -> Deshabilitar la caché de escritura. Windows XP es muy sensible a saltos de corriente con los discos duros.

Suerte.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Leioa: Gracias por responder. Si, lamentablemente cada vez que pasa eso reinstalo todo... Por suerte, ahora, desde que actualice el Windows con windows update no me está ocurriendo eso que mencionaba. Lo que me ocurre estando o no conectado, es que cuando pongo buscar un archivo, me desaparece la ventana, me aparece el fondo de pantalla y luego los íconos, pero me saca de esa ventana.
Igualmente eso no me preocupa tanto. GRACIAS
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 16:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Revisa tu RAM
http://www.memtest.org/
descarga la V1.60, en el enlace que dice para FLOPPY, grabalo en un diskette y arranca con él.

Y mejor aun, prueba con otro modulo de alguna RAM prestada.

Recuerda que aunque XP puede funcionar con menos, si abres varios programas, necesitaras 512Mb para que ande bien.
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Leioa. Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.