Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda en particion de 7 y xp

Estas en el tema de Ayuda en particion de 7 y xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos!!! Antes que nada les agradesco que se tomen su tiempo para leer esto y ayudar.. bueno la situacion es esta... tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 18:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda en particion de 7 y xp

Hola a todos!!!
Antes que nada les agradesco que se tomen su tiempo para leer esto y ayudar..
bueno la situacion es esta... tengo en mi maquina tres particiones con SO's diferentes, 7, xp y Ubuntu. Los tres me trabajan muy bien, los recien instale y todo marcha perfecto, la cuestion es que cuando estoy en XP me aparece la unidad que se refiere al 7, osea la unidad C: la tiene win7, y xp tiene la unidad D: no hay problema, la cuestion es que cuando tengo que instalar algun programa en xp siempre se refiere a la unidad C:, lo normal, pero en este caso es la unida D: jajaja algo redundante jeje bueno, pues eso se puede resolver, la cuestion es como hacer para que no aparescan las unidades de los otros sistemas operativos, osea si abro xp mee aparezca nada mas D: y en 7 nada mas C:, evitar que se vean, el chiste es que quiero evitar problema alguno, por si se me olvida y no se me instale en donde no. De ante mano les agradesco mucho...

que por cierto instale el Xampp en xp y se instalo en la unidad c: que es de 7, y pues lo tuve que hacer de nuevo para que sea en D:



gracias!!!!!

Etiquetas: particion, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.