Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda por favor

Estas en el tema de Ayuda por favor en el foro de Windows en Foros del Web. Hola ante todo q tal soy un nuevo usuario y pasaba por diferentes sitios webs buscando una solucion y pues llegue aqui les cuento mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 10:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor

Hola ante todo q tal soy un nuevo usuario y pasaba por diferentes sitios webs buscando una solucion y pues llegue aqui les cuento mi problema resulta q al principio mm hace ya casi un mes compre una pc:

Phenom x4 955

Placa Gygabite no me acuerdo el modelo pero luego lo pongo

Tengo 2 de ram kingston 1333

Video Ati Radeon HD 5670 1 gb

Discuo Duro de 500 Sata 2

Fuente de 430w

Case Foxcon

Windows XP Sp3

Bueno les cuento un poco de lo q paso al principio cuando compre la pc estaba todo de lujo hasta q luego de 7 dias me empezo a botar la pantalla azul y un maldito error cuando queria apagarga del dwwin pues tons desinstale el nod 32 q me lo pusiron por defecto e instale el avast etcluego el tune up 2010 y con ello resolvi el problema del dwwin q es del doctor watson. Bueno hasta ahi todo bien ahora vino el problema de la pantalla azul y viendo revisando como cojudo todo un dia encontre una solucion q era entrar a modo a prueba de fallos y cambiar la extension del archivo intel.sys ubicado en sistem 32 por otra y pues hasta ahora todo bien, ya lo q tengo ahora es q hace 3 dias cada vez q deseo apagar la pc luego de tenerla mmm casi 12 horas prendidas pongo inicio y se me congela :S sin dejarme acceder a otros programas aunq en algunos casos si¿? raro no¿? por ejemplo haber si me entienden estaba ayer en la noche ya guardando todos mis archivos entonces decido pone rmi usb para pasarlos y de pronto no me lo reconoce y yo WTF¿? q paso se me malogro mmm tons dije vamos a ver si lo reconoce el antivirus entre al avast y nada entonces pense tranquilo y dije vamos a reiniciar pongo inicio y :O sorpresa se congelo ¬¬ tons como siempre a recurrir al Ctrl+alT+Supr bacan entro cerre algunos procesos y algunas coas q tenia abiertas y nada tons dije vamos a cerrar el explorer.exe y pues cuando hago eso me deja solo en el escritorio sin ningun icono y el puntero y ya no puedo ni recurrir de nuevo al Ctrl+ Alt + Supr por favor alguien sabe de algun programa ¿? la cosa esq no quiero formatear mi pc xq es nueva alguna solucion u.u¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 14:31
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Ayuda por favor

En mi instalación de Windows Vista y Windows XP no existe el archivo INTEL.SYS
- En cualquier caso mi Placa base es para Procesadores Intel pero no es una Placa base fabricada por Intel solo está basada en el Socket de Intel....

Solo existe el archivo INTELPPM.SYS que controla la Administración de energía que probablemente eliminaste por error siguiendo recomendaciones o procedimientos incompletos o que no aplicaban en su caso o al problema que tenia Usted en ese momento, o no llevo a cabo el procedimiento al pie de la letra y omitió hacer algo.

Puedes recuperar el archivo desde ..\ReinstallBackups\DriverFiles\i386\ y copiarlo en la ruta ejecutable C:\WINDOWS\system32\drivers\
  • C:\WINDOWS\system32\drivers\intelppm.sys
  • C:\WINDOWS\system32\ReinstallBackups\0002\DriverFi les\i386\intelppm.sys
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 15:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favor

a si sorry tenias razon ese era el archivo y pues no lo elimne solo le cambie la extencion a .bak ya q segun lei este archivo era el causante de la pantalla azul q antes me botada lo cual no sucede ahora ya q habia un conflicto de amd con intel o algo asi. te paso e link para q lo leas eso de administracion de energia no lo sabia :S

http://es.kioskea.net/faq/3792-windows-sp3-codigo-de-error-0x0000007e

lo q tengo dudas es q si vuelvo a poner el archivo con extension.sys y em lanzaria la pantalla azul entonces q haria :S ayuda por favor u.u ojo antes del error q menciono eso de q s eme cuelga la pc estaba de 10

Etiquetas: favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.