Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ayuda porfavor con wxpsp2

Estas en el tema de ayuda porfavor con wxpsp2 en el foro de Windows en Foros del Web. me descargue de internet esta pack de idiomas orientales (chino-koreano-japones) con nombre WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.exe de peso 260 MB (272.723.968 bytes) , al instalarlo sale una extraccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 01:49
Avatar de DACOtheMASTER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Frente a mi computadora.
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda porfavor con wxpsp2

me descargue de internet esta pack de idiomas orientales (chino-koreano-japones) con nombre WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.exe de peso 260 MB (272.723.968 bytes) , al instalarlo sale una extraccion de archivos, luego de eso sale esto ... linkyourfiles.com/files/5639/wxpsp2.JPG

sale algo que dice hacer copia de seguridad del sistema, lo cual no se hacerlo y no me gusta ya que tengo 153 GB de archivos y no quiero perder nada,

la pregunta esta, que significa eso de hacer copia de seguridad del sistema
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
En cuanto a esa actualizacion, creo que no es un pack de idiomas, sino la el SP-2. El ultimo Service Pack para XP.

Sobre lo de "copia de seguridad", pues eso significa que "HACES UNA COPIA DE LOS ARCHIVOS DE TU MAQUINA, en algun otro sitio, para tenerlos guardados".

No es necesario hacer una copia de seguridad, pero si es aconsejable, guardar tus datos importantes en otro Disco o algun DVD, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:18
Avatar de DACOtheMASTER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Frente a mi computadora.
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ok gracias ,
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 01:32
Avatar de DACOtheMASTER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Frente a mi computadora.
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
pero otra pregunta, corro riesgos de que se borre algo ? de ser asi no haria esos pasos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 06:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
De que pasos hablas??
-si se trata de la instalacion de esa actualizacion, el SP2, pues creo que no te borra nada. Lo unico que hace es configurarte la maquina con los ultimos cambios del XP. Pero no puedo garantizar esto, solo te lo aseguro al 90%. Tal vez haya algo que se pueda modificar al instalar el SP2, lo desconozco.
Seguro que hay alguien por aki que lo sepa seguro.
-si lo que hablamos es de hacer esa "copia de seguridad" que te pide, no, no se borra nada. Es mas, lo que eso hace es COPIARTE tus archivos en otro sitio. Aunque no sé donde va a meter esos 153Gb !!!

Yo te aconsejaría que actualizases tu maquina (desde la web de microsoft) sin miedo, y que por otra parte te vayas mentalizando para poner a buen recaudo tus cosas mas importantes de esos 153Gb. Nunca se sabe lo que pasará mañana !!!

Lo que no entiendo, es eso que decias de:
"luego de eso sale esto ... linkyourfiles.com/files/5639/wxpsp2.JPG"
linkyourfiles es una web de hospedaje. No sé que pinta en todo esto !!!
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 00:17
Avatar de DACOtheMASTER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Frente a mi computadora.
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
eso es una foto....bueno gracias,,,yo simplemente lo que quiero hacer es instalarle un pack de idiomas orientales a mi PC (japones, chino y koreano) simplemente eso...espero su respuesta, pero me voy a dormir aqui son las 2 am , gracias por su atencion.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 05:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Bueno, a ver, creo que nos estamos liando.

Esa KB-........ parece ser el llamado Service Pack 2 para XP. Qué sí, tiene compatibilidad con el idioma japones y muchas otras mejoras de seguridad.
Y es ACONSEJABLE instalarala.

Supongo que tienes XP. Es original? Si es asi, actualizalo a tope con todo lo que detecte desde la web de microsoft.

De todas formas, para tu cometido, he encontrado esto:
http://www.japonesparatodos.org/antesdeiniciar.htm
No necesitas descargarte nada !!

Por mi parte, sigo sin comprender que quiere decir al salirte la direccion de esa foto, al instalar el paquete. Pero si tu sabes lo que es ....

Saludos y buenas noches, jejeje.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 00:52
Avatar de DACOtheMASTER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Frente a mi computadora.
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas, gracias yo domino a la perfeccion los hiragana y katakana, bueno voy a intentarlo de la forma que ud me dice. lo que me referia a la foto es un link un enlace vealo si quiere,,y bueno mi windows xp no es original lastimosamente.
algo no me gusto que en esa pagina que me dio dice COMO VER Y ESCRIBIR LETRAS JAPONESAS EN EL COMPUTADOR no son letras son kanjis ,,,hjehehehe no se quien lo puso pero que error ha cometido,,,
tratare a ver si puedo resolverlo mediante esa guia que me facilito.,,,muchas gracias por toda su ayuda

Última edición por DACOtheMASTER; 19/11/2006 a las 02:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.