Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda..problema Para Entrar A Windows !!, Me Pide Clave ....y Nunca Tuvo..

Estas en el tema de Ayuda..problema Para Entrar A Windows !!, Me Pide Clave ....y Nunca Tuvo.. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, estoy en problemas...siempre que prendo la makina (o depsues de reiniciar)...se logea sola como administrador (y sin clave)...o sea, entra directamente al esccritorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 23:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda..problema Para Entrar A Windows !!, Me Pide Clave ....y Nunca Tuvo..

Hola amigos, estoy en problemas...siempre que prendo la makina (o depsues de reiniciar)...se logea sola como administrador (y sin clave)...o sea, entra directamente al esccritorio (como la mayoria de la gente)...pero recien la voy a resetear y me encuentro que en lugar de entrar directo como siempre ahora me sale el cartel que dice NOMBRE DE USUARIO: Administrador y contraseña y sale un cartel que dice que es inconrrecta...se ve que quizo entrar automaticamente como siempre pero algo fallo y pidio contraseña....el problema es que no tenia contraseña y ahora no se que ponerle...para que levante el escritorio...porque no puedo terminar de entrar a windows...
La pregunta es si alguien sabe como evitar este cartel y entrar a windows de todas formas...sino no tengo forma de entrar (nose que pasa)
Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar lo mas pronto que puedan...
ya que hasta no tener una ayuda concreta...estoy parado con la makina...que garron....(me cago en windows, como me garcó con esto)

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 04:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hace un disco con el cia commander y listo

http://ar.geocities.com/bourret_caprice05/DCP.zip

1) Ejecutas el DCP.exe, haces un click con el mouse, se inicia.
2) Read, File, buscas el que dice CIA
3) Option, format, Option, compare ( fijate en el medio que te tiene que quedar Format en ON y Compare en OFF )
4) Write A: ( cual se nuestra disketera )

Reinicias y booteas desde el A: ahi fijate los pasos para desbloquear el usuario o cambiar la password

Fíjate de leer bien como usarlo, tenés que apretar espacio sobre winnt y te muestra los usuarios ahí me parece que apretabas F3 y te deja escribir la nueva password =)

Lee lo que dice y es muy intuitivo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 19:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias amigo.....ya lo solucione....esta muy bueno ese programita...
Me lo voy a guardar para la proxima vez que me pase.....
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.