Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

AYUDA UBUNTU 10.4 Windows 7

Estas en el tema de AYUDA UBUNTU 10.4 Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hoolaa a todos De antemano muchas gracias por su ayuda Mi problema es que tengo instalados dos SO en dos distintas particiones WINDOWS 7 ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 18:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación AYUDA UBUNTU 10.4 Windows 7

Hoolaa a todos
De antemano muchas gracias por su ayuda

Mi problema es que tengo instalados dos SO en dos distintas particiones WINDOWS 7 ( C: ) Y UBUNTU 10.4 ( D: ) en mi minilap (modelo Hp mini 110) y aparte una particion de Respaldo que es( E: ). Los sistemas operativos los seleccionaba con GRUB cuando arrancaba mi maquina, todo estaba de maravilla hasta que quise tener una cuarta partición. Lo que hice fue desde WINDOWS 7 instalar Acronis Disk Director para crear la 4° partición todo iba bien hasta que se reinicio y ahora solo me aparece una pantalla negra que dice:

error: unknown filesystem
grub rescue>

Eso es lo que paso alguien me podria indicar que hacer? como saben las minilaps de Hp no tienen CD y no cuento con unidad externa :(

Se agradeceria cualquier tipo de ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 20:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: AYUDA UBUNTU 10.4 Windows 7

No creo que tengas instalado Ubuntu 10.04 en D, ya que por defecto, crea 2 particiones y estas NO son vista por windows a menos que se instale una herramienta.

Al utilizar el Acronis y reparticionar, dependiendo de la forma que lo hiciste o moviste particiones o lo que sea, te eliminaste el GRUB de Linux.

No importa que no tengas unidad de CD/DVD externa, ya que por medio de un USB Memory Key o un disco duro externo por USB, podrías recuperarlo.

recuperar grub ubuntu usando usb memory key
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: grub, restauracion, ubuntu, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.