Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda Windows Xp - Carpetas

Estas en el tema de Ayuda Windows Xp - Carpetas en el foro de Windows en Foros del Web. Pues tengo un problema con windows xp, conecte una memoria USB y en esa memoria traia archivos y habia una carpeta extrra que se llamaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 20:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Windows Xp - Carpetas

Pues tengo un problema con windows xp, conecte una memoria USB y en esa memoria traia archivos y habia una carpeta extrra que se llamaba DATA USUARIO cuando le di click me envio a mi escritorio y despues de esto, me genero este problema:

Ahora si cuando abro la carpeta mis documentos veo que dentro de esta existe otro igual que dice mis documentos, cuando le doy click a mis documentos/mis documentos me manda directo al escritorio, y asi pasa con todas las carpetas en mi computadora cuando entro a la carpeta que sea, hay una carpeta dentro de esta con el mismo nombre Mis imagenes / mis imagenes y por mas que borre todas esas carpetas que se crean vuelven a aparecer, y tambien en MENU >> HERRAMIENTAS >> ya no aparece OPCIONES DE CARPETA solo aparece:

Conectar...
Desconectar ..
sincronizar...

la verdad no se si sea virus o troyano o que paso pero agradeceria su apoyo para quitar este problema de antemano mil gracias y esta cool el foro :p
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 22:05
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Sin duda me suena a virus, escanea tu pc con un buen antivirus. Y de paso si aun tienes esa memoria USB, o especificamente esa carpeta que enviaste al escritorio de tu computadora, escanea los archivos q contenga en www.virustotal.com

Si tu antivirus no funciona, prueba haciendo los 11 pasos para una buena limpieza.

Saludos.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.