salu2 y muchas gracias
PD: Perdon por la desesperacion pero hace 4 dias estoy con esta maldita PC (toy Posteando en la PC que no peudo ingresar al MSN :S)
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
|
salu2 y muchas gracias PD: Perdon por la desesperacion pero hace 4 dias estoy con esta maldita PC (toy Posteando en la PC que no peudo ingresar al MSN :S)
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2004
|
Re: (AYUDA) ya formatie 5 veces la PC
A mi lo que se me ocurre es que por mucho que le joda al propietario de la pc, si solo lo quiere para chatear le va a dar igual que sea el MSN que el MNS que el copon divino. Mi consejo es que busque otro programa de mensajeria instantanea que use la misma red y asunto solucionado.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Tienes alternativas que no solo se conectan a MSN, si no que lo hacen a mas mensajeros a la vez, es muy practico.
De todos modos, tu solución seria esta, es un MSN portable compatible, tal vez no tiene el 100% de funcionalidades, pero al menos tendrá MSN que es el objetivo principal, si es un cliente, llamale y comentaselo, mas que nada, por que 4 dias en una reparación particular me parece mucho tiempo y tiene que estar de los nervios, tanto, o mas que tu .Tambien te recomiendo XP, si el ordenador cumple con el Hardware, es lo mejor que puedas instalarle y mas si instalas el Windows Live msn. Un saludo y nos cuentas como ha ido.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ya probe con winXP (Cuando isntale el msn live) pero me pasa siempre lo mismo, Abro el msn pongo lso datos para iniciar sesion y cuadno se esta por coenctar ahi tira el error inesperado y se cierrra solo el MSN (probe con todos los msn y no es problema de comunicacion de red como lei ke por ahi pusieron..se conecta y luego tira el error y dps se ceirra
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2004
|
Cita:
No pruebes con una version de MSN, ni la 6.0 ni la 7.0 ni plus ni live ni 7.5, prueba con otro programa que conecte con este tipo de mensajeria
Iniciado por aldo1982
ya probe con winXP (Cuando isntale el msn live) pero me pasa siempre lo mismo, Abro el msn pongo lso datos para iniciar sesion y cuadno se esta por coenctar ahi tira el error inesperado y se cierrra solo el MSN (probe con todos los msn y no es problema de comunicacion de red como lei ke por ahi pusieron..se conecta y luego tira el error y dps se ceirra
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
¿Probaste con el que te pasé portable?
Ten en cuenta que con este no tendrías que tener problemas, ya que en realidad no es MSN, no tienes que instalarlo, tan solo ejecutas el exe y a chatear. Un saludo.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cita:
hola muchas gracias, no lo he podido probar porque el cliente se cansó de esperar y le tub ke decir ke "no encontre solucion" kiza esa era la solucion :S pero bue todavia tengo la duda del porque a ese error :Ssalu2 y muchas gracias de todas formas
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
ayuda
ya checaste que el programa que estes instalando este completo me refiero sino tiene virus o algo asi o que este dañado sino abre msconfig.exe y quita los broches de seguridad de msn si sabes usar los broches de seguridad ya la hiciste claro tienes que saber tambien donde encontrarlos sino escribeme y te mando un manul
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cita:
ok muchas gracias luego pruebo y te aviso.
Iniciado por ARIEL FERNANDO
ya checaste que el programa que estes instalando este completo me refiero sino tiene virus o algo asi o que este dañado sino abre msconfig.exe y quita los broches de seguridad de msn si sabes usar los broches de seguridad ya la hiciste claro tienes que saber tambien donde encontrarlos sino escribeme y te mando un manul
salu2
|