Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayudaaaaaaaaaa

Estas en el tema de Ayudaaaaaaaaaa en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. tengo instalado windows web server 2008 con iis7 y el complemento de php y todo a la perfeccion un sitio que esta en html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 07:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayudaaaaaaaaaa

Hola.
tengo instalado windows web server 2008 con iis7 y el complemento de php y todo a la perfeccion un sitio que esta en html funciona, pero mi problema es que cuando intento instalar joomla y al intentar comunicar la base de datos con con joomla me presenta errores, para el manejo de esta base de datos tengo instalado el XAMPP, leyendo en Internet dicen que en la carpeta de instalación de joomla hay que modificar un archivo que se llama joomla.sql y cambiar el atributo TYPE por ENGINE pero al hacer de nuevo la instalación me para lo mismo.

Les agradecería su ayuda y respuesta oportuna ya que es urgente para el lugar donde trabajo, y si me toca hacer una modificación con los programas que estoy utilizando se aria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 08:10
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Ayudaaaaaaaaaa

Sebassur, si deseas en verdad ayuda debes empezar por redactar con propiedad el titulo de tu post, de lo contrario sérá muy poco o nada lo que puedas obtener.
Debes además previo a abrir un post buscar en los diferentes foros o subforos respuesta a tus inquietudes,pues con seguridad que vas a encontrar temas relacionados.
Por ejemplo éste
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 02:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayudaaaaaaaaaa

sebas... iis, php, xampp ? que ensalada de frutas quieres montar?

XAMPP significa
X: multi plataforma
A: APACHE (alternativa, mejor :P que el IIS)
M: mysql
P: PHP

osea que el IIS está de más, los complementos de PHP no funcionan muy bien en IIS desde mi experiencia, sólo con XAMPP podrás hacer lo que quieres.

Saludos!
__________________
Blink Estudio
Páginas web profesionales, modernas y económicas.
www.blinkestudio.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 08:04
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Ayudaaaaaaaaaa

Fijate si esto te sirve.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog

Etiquetas: iss7, joomla, mysql, server, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.