Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Backup Windows Server 2003 R2

Estas en el tema de Backup Windows Server 2003 R2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente, Quiero hacer un backup semanal a un disco duro externo de 1 TB por USB 3.0, el cual sólo estará en la sala ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 07:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Backup Windows Server 2003 R2

Hola gente,

Quiero hacer un backup semanal a un disco duro externo de 1 TB por USB 3.0, el cual sólo estará en la sala de servidores el día de la copia de seguridad.

El servidor con Windows Server 2003 R2, tiene un disco duro de casi 1TB, dividido en 3 particiones. Una contiene el windows y las otras 2 son unidades de red donde se almacenan bases de datos y ficheros de usuarios.

El backup debe ser del disco entero, es decir, con las 3 particiones.

¿Qué me recomendais?

He descartado utilizar la opción de copia de seguridad que trae windows 2003 por defecto por ser muy lenta. Además el fichero generado da error.

¿Quizá debería clonar?

Probé a instalar el norton ghost pero no es compatible con este S.O.
Me acordé del acronis, pero no quiero tener que apagar el servidor para hacerlo.

El disco duro externo me viene con el Nero original, pero al instalarlo me tira error.

¿Debería copiar manualmente con script las 3 particiones?

Seguro que hay alguna forma facil de hacerlo...

Etiquetas: 2003, backup, server, win7, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.