Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Barra Tareas (Problema Estilo Win7)

Estas en el tema de Barra Tareas (Problema Estilo Win7) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Acabo de instalar un windows xp que supuestamente decia corporativo, claro que venia un poco modificado en cuanto al estilo, traia integrado un estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 16:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Barra Tareas (Problema Estilo Win7)

Hola.
Acabo de instalar un windows xp que supuestamente decia corporativo, claro que venia un poco modificado en cuanto al estilo, traia integrado un estilo para que se parezca al windows 7.
Y los programas que se habren abajo en la barra de tareas, solo aparece el icono y no el texto que deberia aparecer al lado.
¿Como modifico esto para que salga el texto al lado del icono del programa abierto?

Adjunto una imagen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 18:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Barra Tareas (Problema Estilo Win7)

ya lo arregle con el tuneup, gracias de todas maneras jejeje
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 18:42
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Barra Tareas (Problema Estilo Win7)

amigo me alegro que aya logrado corregir su problema sin embargo aun así me permito sugerirle para la próxima lea las políticas del foro antes de hacer semejante tipo de pregunta.

->> políticas del foro
Cita:
2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 19:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Barra Tareas (Problema Estilo Win7)

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
amigo me alegro que aya logrado corregir su problema sin embargo aun así me permito sugerirle para la próxima lea las políticas del foro antes de hacer semejante tipo de pregunta.

->> políticas del foro
ya me imagino a cuantos le diras eso ya que por este foro rulan algunos seriales crack o similares a ellos .....

Pero bueno te iba a decir una forma pero la del tune up es mejor.. saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 19:39
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Barra Tareas (Problema Estilo Win7)

Cita:
Iniciado por cosobo Ver Mensaje
ya me imagino a cuantos le diras eso ya que por este foro rulan algunos seriales crack o similares a ellos .....
ciertamente si se lo he dicho a varios usuarios, pero no han sido tantos y cuando se detecta este tipo de material se reporta al usuario que ha colocado la información y esta es eliminada del foro o censurada según sea el caso.

hay muchos foros donde ronda material pirata seriales crack y de mas pero en este foro tratamos de no fomentar este tipo de actividades... yo tengo buen rato que no veo nada de eso por aquí, de haberlo encontrado ya lo hubiera reportado para su inmediata eliminación.


compañero @cosobo si ha visto algún post con material que infringía las políticas del foro lo invito a reportarlo, ayúdenos a ser una mejor comunidad

por cierto compañero @
cosobo gracias por su karma negativo, eso habla bien de usted. ?¿

Última edición por ArturoGallegos; 22/04/2011 a las 20:40

Etiquetas: barra, sistemas-operativos, tarea, win7, windows-xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.