Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Barras caprichosas

Estas en el tema de Barras caprichosas en el foro de Windows en Foros del Web. A ver si a alguien le ocurre esto: Por gusto personal, el único icono en mi escritorio es el de la Papelera, en la esquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 07:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Barras caprichosas

A ver si a alguien le ocurre esto:
Por gusto personal, el único icono en mi escritorio es el de la Papelera, en la esquina inferior derecha. Me gusta que el fondo del escritorio se vea completo.
Los demás iconos, los de las aplicaciones que uso, están distribuidos en dos barras laterales auto-ocultables que aparecen al acercar el ratón a ellas.
Ahora bien, teniendo cualquier ventana de cualquier programa maximizada, las barras aparecen o no según se les ocurre. Todavía no he podido descubrir un patrón para esta conducta.
Me ocurría con Win 98 SE, con Win Me, y me sigue ocurriendo con Win XP SP2. La forma en que aparezcan es restaurar la ventana para que quede una porción del escritorio visible. Incluso ocurre que, si esta porción es una franja muy angosta, al acercar el puntero la barra aparece, pero detrás de la ventana del programa.
Ambas barras (la de tareas también) tienen tildadas las opciones "Siempre visible" y "Ocultar automáticamente".
No es un caso de vida o muerte, pero si a alguien ya le ocurrió y encontró la solución para que aparezcan siempre, le pido que me la cuente.
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.