Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

biowindows i need help !!!!

Estas en el tema de biowindows i need help !!!! en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos ha caido en mis manos una copia de biowindows que dada mi experiencia(nula) me lleva a preguntar alguien me puede explicar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
biowindows i need help !!!!

hola a todos
ha caido en mis manos una copia de biowindows que dada mi experiencia(nula) me lleva a preguntar alguien me puede explicar que es por lo que he entendido en su pagina es un windows mejorado y retocado por una tal biodigitzman o algo asi mis respetos sensei ,bueno si alguien sabe algo al respecto por favor decidmelo pues me ha llamao mucho la atencion no quisiera hacer una locura como isntalarlo sin tener ni idea cosa que hago siempre con todo pues me comen los nervios y ya para terminar se necesita activarlo de alguna forma gracias a todos de antemano engaa adiooo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 14:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
De lo poco que leí, es una versión de Windows XP con "supuestas" mejoras y que consume mucho menos recursos. Estos cambios fueron hechas por un español y por consiguiente NO es considerada un Windows desarrollado por Micro$oft por consiguiente NO es Legal y pues en los foros NO se permiten temas ilegales.

Sugerencia... Si no es desarrollado por la empresa quien lo creó (en este caso Micro$oft) no vas a tener el soporte y la estabilidad que se necesita.

Para finalizar, si lo queres probar, va a ser bajo tu propio riesgo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.