Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se bloquea el PC al estar inactiva

Estas en el tema de Se bloquea el PC al estar inactiva en el foro de Windows en Foros del Web. Hace unos días cambie la fuente de poder y la tarjeta de video, todo va bien cuando al dejarla sin hacer nada de la nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 15:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Se bloquea el PC al estar inactiva

Hace unos días cambie la fuente de poder y la tarjeta de video, todo va bien cuando al dejarla sin hacer nada de la nada se me quedó pegada. Toco reiniciar el ordenador para que pudiera seguir usándolo. Hice pruebas de estabilidad a la tarjeta de video, al procesador y a la fuente de poder. No tuve ningun problema y tampoco se me bloqueo, solo se bloquea al dejarla inactiva es decir no puedo mover el mouse, pareciera no responder a ningún periférico. Medí los voltajes de los conectores del la fuente y marcaban los voltajes correctos dentro de un parámetro de +- 5%.

Desactivé las funciones de ahorro de energía, verifique la integridad de los discos duros (que no tienen ningún error). Y sigue presentándose el problema.

Que podría ser lo que lo estuviera provocando?

Al ponerlo en carga maxima al ordenador no tiene ningun problema y funciona adecuadamente.

Configuración de equipo:


Mother board

Gigabyte GA-MA785GM-US2H

Memoria RAM

4GB (2x2 GB) Kingston 800mhz

Discos duros

160 GB Hitachi 7200 RPM

80 GB Hitachi 5400 RPM

Procesador

AMD Athlon 5000+ (sin overclock)

Tarjeta de video

ATI HD 6670 DDR5 1 GB MSI

Fuente de Poder

Cooler Master Power Plus 550W

Etiquetas: disco, equipo, pc, bloquear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.