Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se Bloquea el teclado al querer iniciar instalacion de WinXp desde el CD-ROM...RARO!!

Estas en el tema de Se Bloquea el teclado al querer iniciar instalacion de WinXp desde el CD-ROM...RARO!! en el foro de Windows en Foros del Web. Acabo de salir del problema de arreglarle el sistema de archivos del sector de arranque (UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME) a un disco duro (40Gb. Western Digital 7200rpm), y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Se Bloquea el teclado al querer iniciar instalacion de WinXp desde el CD-ROM...RARO!!

Acabo de salir del problema de arreglarle el sistema de archivos del sector de arranque (UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME) a un disco duro (40Gb. Western Digital 7200rpm), y ahora tengo el siguiente problema... :-p

.:: Prendo el computador y me sirve el teclado perfectamente para entrar al setup del BIOS y moverme entre los menus.

.:: Salgo del setup, tengo el CD de Windows XP en el CD-ROM, con el primer BOOTEO a esta unidad..

.::
Obviamente el siguiente paso apenas carga el CD es undir cualquier tecla para iniciar el computador desde el CD de instalacion de winxp.

::. Y es en este preciso momento que se me blokea el teclado o keda, por lo que no me deja ingresar al programa de instalacion... hasta ahi llega...

..:: Laverdad esto esta muy raro, nunca me habia pasado, en las anteriores 10 ó 15 veces que habia tratado de instalar Winxp antes de arreglar los archivos del sector de arranque que estaban malos...

.::
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO? SE LE OCURRE ALGUNA COSA O SOLUCION QUE ME PUEDA AYUDAR, por favor???
.:: Gracias por la intencion... pero pues esto si esta raro...ya llevo 3 dias seguidos peliando con este @#($# $& computador, salgo de una para meterme en otra... CUALQUIER AYUDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 22:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Se Bloquea el teclado al querer iniciar instalacion de WinXp desde el CD-R

hola, sabes yo tengo el mismo problema, que se desactiva el teclado cuando voy a iniciar desde el cd, si a caso sabes algo comunicamelo te lo agradeceria con el alma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 21:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se Bloquea el teclado al querer iniciar instalacion de WinXp desde el CD-R

yo tengo el mismo problema mi cpu es una tarjeta ecs p4vmm2 con micro p4 1.7 ghz 512 de ram y se me apaga el teclado y bloquea el cpu a los cuantos segundos ya que llega a distintas etapas las pantallas de instalacion alguien sabe algo por favor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.