Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se me bloquea XP

Estas en el tema de Se me bloquea XP en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todos: Vereis tengo un problema y no pequeño, arranco mi PC, se carga windows sin ningún problema, pero cuando ejecuto alguna aplicación se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 02:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Se me bloquea XP

Saludos a todos: Vereis tengo un problema y no pequeño, arranco mi PC, se carga windows sin ningún problema, pero cuando ejecuto alguna aplicación se bloquea por completo, no puedo abrir ningúna aplicación, hace como se abre (reloj de arena) pero nada de nada, puedo abrir el icono de mi PC y ver los ficheros, pero si intento ejecutar algún programa no funciona. No puedo abrir Control + alt + sup para mirar los procesos. He intentado restaurar el sistema pero al terminar el proceso me dice que no se ha podido restaurar. PORFAVOR AYUDA.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 19:49
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Has intentado iniciar en modo a prueba de fallos e iniciar una limpieza manual del ordenador a ver si tienes algún virus?

Intenta pasar un antispyware en modo a prueba de fallos.
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 02:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Efectivamente, he debido tener algun problema en el registro, he arrancado en modo a prueba de fallos, he pasado un limpiador de registro y solucionado, creo que el problema vino después de instalar el neo emule para la configuración de encriptación de bajadas.
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.