Tengo en mi Windows XP dos cuentas de usuario, una de administrador y otra de usuario normal... y como me voy de casa 4 dias quiero saber si existe algun modo de impedir el acceso al usuario normal que no sea eliminando su cuenta...
Gracias.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Bloquear cuenta de usuario...
Tengo en mi Windows XP dos cuentas de usuario, una de administrador y otra de usuario normal... y como me voy de casa 4 dias quiero saber si existe algun modo de impedir el acceso al usuario normal que no sea eliminando su cuenta... Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
tu partición es NTFS???
el administrador tiene contraseña??? si no pónsela... me parece que existe una opción más para restringir más el acceso a los documentos... quizás por ahí alguien pueda completar la activación de eso... no lo recuerdo bien ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2004
|
La cosa es facil:
1. Click dercho sobre Mi PC 2. Escojes Administrar (Usualmente tercera opcion del menu) 3. Click sobre usuarios y grupos 4. Click sobre Usuarios 5. Doble click sobre el suarios que queres bloquear. 6. Ponle el tag (La marca a Cuenta deshabilitada) Listo. Suerte. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
a parte de todas estas opciones, si no quisieras deshabilitar el usuario podrias irte a las "Directivas de Seguridad" e impedir el inicio de sesion al usuario elegido, entonces cada vez que quisiera iniciar una sesion, le echaria para atras y le diria algo como "este usuario no tien permisos para iniciar sesion en este equipo" y le volveria al logi, asi que ya tienes donde elegir, mucha suerte.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|