Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Bloquear páginas web en Xp efectivamente, problema

Estas en el tema de Bloquear páginas web en Xp efectivamente, problema en el foro de Windows en Foros del Web. Hola he intentado muchos metodos para bloquear paginas web sin usar programas pero nada que ver, la que mas me interesa en la que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 08:42
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Bloquear páginas web en Xp efectivamente, problema

Hola he intentado muchos metodos para bloquear paginas web sin usar programas pero nada que ver, la que mas me interesa en la que se encuentra en Herramientas de Internet/Opciones/Contenido/Habilitar, el problema es que tengo que especificar las paginas que quiero bloquear y las que no, solo bloqueie uno pero se bloquean todas las paginas que quiero ingresar y quiero tambien la contraseña que puse como supervisor pero no se donde, lo que deseo es solo bloquear una sola pagina, nada mas y que ingrese a todas las demas muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 06:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Bloquear páginas web en Xp efectivamente, problema

Hola salvador86, podrías bloquear el acceso mediante el archivo hosts. Busca el archivo hosts en c:\windows\system32\drivers\etc\ lo abres con el bloc de notas y añades la linea:

127.0.0.1 www.url a bloquear.

Guardas los cambios y la próxima vez que intentes entrar te dará error.
Te dejo mas información al respecto:
http://www.vsantivirus.com/faq-hosts.htm

Un saludo

Etiquetas: bloquear, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.