Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Bloquear reloj en Windows XP

Estas en el tema de Bloquear reloj en Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Quisiera saber si se puede bloquear desde el Editor de Registro ... para evitar que cualquier usuario modifique la hora del sistema incluyendo al administrador... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 09:05
Avatar de Kontrol_X  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Bloquear reloj en Windows XP

Quisiera saber si se puede bloquear desde el Editor de Registro ... para evitar que cualquier usuario modifique la hora del sistema incluyendo al administrador...

Gracias por su colaboracion
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 03:14
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Creo recordar que hay una directiva del sistema que hace que el usuario no pueda cambiar la hora,mira ver si la encuentras y si no me lo dices que luego te lo miro,un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 11:19
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Es mejor que lo hagas desde las directivas porque meterte con el reloj o con el editor de registros puedes meter la pata!!!! (bueno digo yo)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 13:32
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Puedes crear una GPO y bloquear esa opcion y aplicarla al grupo de usuarios que necesites restringir
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.