Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

bootear windows xp y windows 7 a la vez

Estas en el tema de bootear windows xp y windows 7 a la vez en el foro de Windows en Foros del Web. Buen día, tengo un problema y espero que me puedan ayudar pero desde ya les agradesco, gracias. El problema es el siguiente: Tenía instalado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 22:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
bootear windows xp y windows 7 a la vez

Buen día, tengo un problema y espero que me puedan ayudar pero desde ya les agradesco, gracias. El problema es el siguiente:
Tenía instalado en mi PC el windows 7, luego le instale el windows xp(los dos sistemas operativos en el mismo disco duro pero en diferentes particiones). luego de terminar de instalar XP entonces solo iniciaba este sistema operativo entonces para poder iniciar el windows 7 tuve q repararlo y luego de eso inicio el windows 7 pero no el windows xp(ojo: pero los dos sistemas siguen instalados en el disco duro, lo q pasa es que solo botea el windows 7), ahora mi problema es que no se hacer bootear los dos sistemas operativos, es decir como hacer para que cuando encienda la pc entonces me aparezcan las dos opciones(en este caso seria "microsoft windows 7" y "microsoft windows xp") para yo poder elegir y trabajar con sistema operativo que yo eliga.esperon me sepan ayudar.....GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 13:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: bootear windows xp y windows 7 a la vez

Investiga y utiliza Super Grub Disk.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 14:01
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: bootear windows xp y windows 7 a la vez

Instala EasyBCD para agregar la instalación de Windows XP al arranque de Windows 7.

Recuperar el arranque dual entre Windows XP y Windows 7

Otros..
http://www.forosdelweb.com/f42/insta...indows-901249/
http://www.forosdelweb.com/f42/inici...indows-896547/
http://www.forosdelweb.com/f42/probl...n-boot-900894/
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: bootear windows xp y windows 7 a la vez


(ya se que esto no va aqui)
le he dado a no me gusta sin querer y ahora no lo puedo quitar... o no se como se quita, si alguien me puede indicar
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 06:12
Avatar de madrikeka  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid!! :D
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: bootear windows xp y windows 7 a la vez

Seguro que están en particiones diferentes?

Asegurate con el administrador de dispositovs, o metiendo el disco de XP o de 7...al particionar que te aparecen 2 sistemas, puede que estés pisando algo que no debas.

Y el orden ideal de instalación sería windows XP y después Windows 7.

Si lo instalas así y están bien diferenciadas las particiones no te debería de dar problemas.

Un saludo.

Etiquetas: bootear, sistemas-operativos, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.