Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se me Borro una Imagen ISO

Estas en el tema de Se me Borro una Imagen ISO en el foro de Windows en Foros del Web. Me paso algo muy raro se me borro una imagen iso que tiene cosas importantes para mi, no puedo ser ningún virus ya que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 15:39
Avatar de cristiantorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 383
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 61
Se me Borro una Imagen ISO

Me paso algo muy raro se me borro una imagen iso que tiene cosas importantes para mi, no puedo ser ningún virus ya que ya le pase 3 antivirus y antispayware y no encontraron nada.

Ya restaure el sistema y la carpeta donde tenia la imagen iso me sigue apareciendo vacía.

Alguien sabe cual fue el problema y si puedo recuperar la iso ya que me importa mucho.

Uso windows xp sp3
__________________
Visita mi Blog C#, vb.net, asp.net, sql, java y mas...
Blog Cristian Torres
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 18:02
Avatar de cristiantorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 383
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 61
Respuesta: Se me Borro una Imagen ISO

Cita:
Iniciado por cristiantorres Ver Mensaje
Me paso algo muy raro se me borro una imagen iso que tiene cosas importantes para mi, no puedo ser ningún virus ya que ya le pase 3 antivirus y antispayware y no encontraron nada.

Ya restaure el sistema y la carpeta donde tenia la imagen iso me sigue apareciendo vacía.

Alguien sabe cual fue el problema y si puedo recuperar la iso ya que me importa mucho.

Uso windows xp sp3
Bueno al final restaure el sistema a casi un mes atras y ya logre recuperar el iso
__________________
Visita mi Blog C#, vb.net, asp.net, sql, java y mas...
Blog Cristian Torres

Etiquetas: iso, sistema, xp, borrado, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.