Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Bug Compartir Session entre navegadores

Estas en el tema de Bug Compartir Session entre navegadores en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, en alguna maquina nos ocurre lo siguiente: Se abren distintos navegadores (iexplorer), pero estos en vez de tener distinta sesion, como deberia pasar, comparten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Bug Compartir Session entre navegadores

Hola,
en alguna maquina nos ocurre lo siguiente:

Se abren distintos navegadores (iexplorer), pero estos en vez de tener distinta sesion, como deberia pasar, comparten la sesion.

El problema es que por ejemplo, alguien se loguea en un correo web, y en otra ventana se loguea en el mismo correo web, pero con otro usuario. Pues el resultado es q en el primer navegador al refrescar los datos, aparecen los datos del segundo. Esto pasa porq es la misma sesion, a pesar de que tenian que ser distinta.

Si miramos en los procesos, solo existe un IExplorer, en cambio en las maquinas donde funciona bien, cada ventana del navegador abierta, es un proceso diferente.

Me suena q existe un parche para solucionar esto, pero no me acuerdo cual es, y necesitamos saberlo, o como se soluciona.

El sistema operativo es Windows XP Proffessional con SP2.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.