Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cambiar el modo de ingreso a mi cuenta en Exchange 2003

Estas en el tema de cambiar el modo de ingreso a mi cuenta en Exchange 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, tengo una consulta haber si alguno de ustedes me puede dar alguna sugerencia, tengo un servidor windows server 2003 sobre el cual tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 10:50
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
cambiar el modo de ingreso a mi cuenta en Exchange 2003

Hola amigos,
tengo una consulta haber si alguno de ustedes me puede dar alguna sugerencia, tengo un servidor windows server 2003 sobre el cual tengo corriendo mi servidor de correo (Exchange 2003), la consulta es la siguiente, como podria hacer para cambiar la presentacion de ingreso de mis usuarios a su cuenta de correo..

es decir en la actualidad tengo un link (revisar correo) que al pulsarlo me muestra la clasica ventanita emergente del exchange, donde coloco mi usuario y contraseña y puedo ingresar a mi cuenta


lo que ahora pretendo es que ya no tenga que pulsar ningun link, lo que quiero es colocar dentro de mi web los campos de usuario y contraseña de esta manera y poder ingresar a mi cuenta


mi intencion es prescindir de la ventana emergente...es esto posible?...

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.