Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

capturar escritorio de forma sileciosa

Estas en el tema de capturar escritorio de forma sileciosa en el foro de Windows en Foros del Web. Buenaassss. Tengo un usuario limitado, el cual usa el pesado de mi primo. No se en que paginas se mete, ni se si borra o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 09:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta capturar escritorio de forma sileciosa

Buenaassss. Tengo un usuario limitado, el cual usa el pesado de mi primo. No se en que paginas se mete, ni se si borra o mete virus, y me gustaria saber que demonios hace. Cada vez que viene se pone en mi pc el muy pesado y eso no me gusta un pelo. Creo que visita paginas guarras y me borra configuraciones, pero luego dice que él no es.

lo que yo quiero es un programa de captura de escritorio que se ejecute al iniciar sesion automaticamente, y de forma silenciosa, y a ser posible tambien que no importe el usuario

Yo uso EEScreen para capturar escritorio con video y sonido.

Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 13:03
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: capturar escritorio de forma sileciosa

puedes buscar algún keylogger aunque la mejor solución es negarle el uso de tu equipo, por mucho que sea tu pariente... si cada que el usa el equipo este falla simplemente ya no se lo permitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 21:16
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: capturar escritorio de forma sileciosa

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
puedes buscar algún keylogger aunque la mejor solución es negarle el uso de tu equipo, por mucho que sea tu pariente... si cada que el usa el equipo este falla simplemente ya no se lo permitas.
o crea una cuenta limitada, si agarra tu equipo que trabaje con esa otra cuenta sin pass por ejemplo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 21:47
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: capturar escritorio de forma sileciosa

creo que usar otra cuenta limitada ya no le es de utilidad, si ya le ha asignado un una cuenta limitada al susodicho y causa estragos en la PC es porque ya deplano lo que este haciendo sobrepasa el nivel de seguridad, ya sea por mala configuración o por errores de dedo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 21:57
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: capturar escritorio de forma sileciosa

Tienes razón ArturoGallegos, no leí bien lo del usuario limitado que tiene en el primer post. Aunque igual me quedo con la idea de que quizás el tipo de permisos que le está limitando no son los suficientes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 11:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: capturar escritorio de forma sileciosa

¿Y si creas una máquina virtual y que navegue a través de ella? Así, todo lo que (des)configure, estropee, virusee, etc, queda en la máquina virtual y no te fastidia el equipo. Y, si pone pegas, o pasa por el aro o a navegar en barca.

Etiquetas: escritorio, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.