Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] Capturar el evento guardar como en windows

Estas en el tema de Capturar el evento guardar como en windows en el foro de Windows en Foros del Web. Resulta que tengo un compañero un poco novato en esto de los ordenadores y trabajamos con un sistema de correo electrónico y desde la central ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 00:50
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Capturar el evento guardar como en windows

Resulta que tengo un compañero un poco novato en esto de los ordenadores y trabajamos con un sistema de correo electrónico y desde la central siempre nos mandan un archivo con el mismo nombre.
Yo le digo que haga una carpetita y que guarde en una carpetita pero siempre se le olvida y sobrescribe el fichero porque lo deja en el escritorio y esto nos trae muchos problemas en la empresa.

Necesito alguna idea para automatizar esto sin necesidad de que el tenga que crear un archivo. Por ejemplo cuando se baje el archivo y salte el guardar como y se le de a guardar, algún evento con visual o algo que renombre al anterior antes de guardar el nuevo, o si tienen alguna idea, la verdad es que tengo problemas con eso y si a lo mejor en herramientas administrativas o algo existiera alguna manera o alguien conoce algún truco para que esto no me pase más.
Gracias.
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 08:43
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Capturar el evento guardar como en windows

¿y tantas molestias por un usuario?, no es mejor usar una VPN???, al final lo que pides puede hacerse con un servicio, pero requiere conocimientos de programación y dominio de la Api de windows
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: evento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.