Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Al cargar Windows 7 pantallazo azul

Estas en el tema de Al cargar Windows 7 pantallazo azul en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas. Ante todo disculpad por semejante tocho pero es que si no, no os lo puedo explicar bien.Diria que el problema no tiene solucion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 05:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Al cargar Windows 7 pantallazo azul

Hola buenas. Ante todo disculpad por semejante tocho pero es que si no, no os lo puedo explicar bien.Diria que el problema no tiene solucion pero antes de tirar la toalla pues mejor hacer unas consultas.

Bien andaba yo con windows 7 ultimate 64 bits, uso tune up 2010 y le pase el mantenimiento con un click y bueno como bien sabeis te dice por ejemplo, 24 problemas encontrados en el registro y le das a solucionar y los soluciona, pero debes de volver a ejecutar mantenimiento con un click de nuevo porque generalmente no lo resuelve todo a la primera.

Le das una segunda vez y ahora te salen por ejemplo 5 problemas y los solucionas de nuevo, etc

Bueno asi hasta que generalmente llega un momento en que no encuentra ningun problema.

Pero esta vez se quedaba un problema hay siempre sin solucionar por muchas veces que lo intentara y eso me rayó, aunque el pc me iba perfecto y no me tenia que haber preocupado mas.

Bueno me dije, intentare con otros limpiadores de registro a ver si se limpia, le pase el glary utilities, el ccleaner, el regseeker y otro mas que ahora no me acuerdo.

Bueno cada uno sacaba sus problemas diferentes y el glary dejaba 50 sin resolver por mucho que le diera y si volvia al tune up de repente en vez de uno habia 16.

En fin pasé, buf vaya rollo pense, cada uno te cuenta una historia diferente, el unico que al final lo dejaba todo ha cero era el ccleaner.

Asi que pase de los limpiadores y apague el pc cuando lo volvi a encender el pc, me sale un pantallazo azul que dice asi:

A PROBLEM HAS BEEN DETECTED AND WINDOWS HAS BEEN SHUT DOWN TO PREVENT DAMAGE TO YOUR COMPUTER.

IF THIS IS THE FIRST TIME YOU'VE SEEN THIS STOP ERROR SCREEN RESTART YOUR COMPUTER IF THIS SCREEN APPEARS AGAIN, FOLLOW THESE STEPS:

CHECK FOR VIRUSES ON YOUR COMPUTER. REMOVE ANY NEWLY INSTALLED HARD DRIVES OR HARD DRIVE CONTROLLERS. CHECK YOUR HARD DRIVE TO MAKE SURE IT IS PROPERLY CONFIGURED AND TERMINATED.

RUN CHKDSK /F TO CHECK FOR HARD DRIVE CORRUPTION, AND THEN RESTART YOUR COMPUTER.

TECHNICAL INFORMATION:

*** STOP: 0X0000007B (0XFFFFF880009A9928, 0XFFFFFFFFC0000034, 0X0000000000000000, 0X0000000000000000)

Bien no lo he traducido, pero creo que viene ha decir que mire si tengo virus, algun problema de drivers y que realize un chdsk mas o menos.

Bien os describo todo lo que yo ya he hecho:

No me deja iniciar en modo a prueba de errores, me deja seleccionarlo aprentando F8 como ya sabeis, pero luego no se acaba de cargar porque sale el pantallazo azul.

Si le hago reparacion de inicio, no lo repara.

Con el cd de windows 7 accedo a simbolo del sistema y hago chkdsk /f y no soluciona nada tampoco.

Le pasado el live cd rescue disk del kaspersky y tampoco ha solucionado nada, asi que descarto virus.

Como tambien tengo Windows Vista Ultimate de 64 Bits instalado, cargo el vista y accedo a la particion del windows 7 y le hago una comprobacion de errores y tampoco se soluciona nada.

Asi que bueno, supongo que con tanto limpiador de registro lo que hecho es que me lo he cargao y seguramente tendre que restaurar una imagen que tengo por hay, pero bueno antiguamente cuando usaba xp, tambien usaba a veces varios limpiadores de registro y nunca me paso nada.

En fin vosotros direis si se puede hacer algo.

Muchas gracias

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 06:00
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Al cargar Windows 7 pantallazo azul

Tiene mala pinta lo tuyo, te dejo una busqueda de otros que les salieron ese mismo mensaje, lei algo de problemas con algun driver:

http://www.google.es/search?q=%22A+PROBLEM+HAS+BEEN+DETECTED+AND+WINDOW S+HAS+BEEN+SHUT+DOWN+TO+PREVENT+DAMAGE+TO+YOUR+COM PUTER%22&hl=es&safe=off&source=lnt&tbs=lr:lang_1es &lr=lang_es&ei=5P_jSwuIiJoDmd-wggY&sa=X&oi=tool&resnum=1&ct=tlink&ved=0CAcQpwU&c ts=1273233485603

Yo estuve en tu tesitura hace no mucho, y bueno, ya voy por la carpeta /Windows3 jejeje, reinstala windows en una carpeta distinta y a tratar de recuperar los datos e instalar todo de nuevo... Algunas cosas son jodidas de recuperar como los marcadores de firefox porque se guardan en /Documents and settings y tal....
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 13:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al cargar Windows 7 pantallazo azul

Nada ya lo resolvi, al final restaure la imagen que tenia y a correr.

Muchas gracias

Salu2.

Etiquetas: azul, pantallazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.