Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Carpeta Archivos de programa

Estas en el tema de Carpeta Archivos de programa en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas (feliz Navidad), Hace poco instale windows7, y entonces veo que tengo 1 carpeta "Archivos de programa(x86)", y 2 de "Archivos de programa", no saben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 13:50
Avatar de punk567  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Carpeta Archivos de programa

Buenas (feliz Navidad),

Hace poco instale windows7, y entonces veo que tengo 1 carpeta "Archivos de programa(x86)", y 2 de "Archivos de programa", no saben si estará bien eso, o estará sobrando alguna carpeta?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 18:15
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carpeta Archivos de programa

esta bien, asi lo hace el 7 de 64bits, ambas carpetas guardan tus programas, una guarda los nativos de 64bit y la otra los de 32 bits (la mayoria de cosas instaladas en tu maquina - es la x86)
__________________
odio el AS3
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 07:49
Avatar de punk567  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Carpeta Archivos de programa

Hola César, eso lo he notado , pero yo tengo 3 carpetas en total, una x86 y dos comunes, solo me llamó la atención , pero supongo que será algo común.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 18:33
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: Carpeta Archivos de programa

Cita:
Iniciado por punk567 Ver Mensaje
Hola César, eso lo he notado , pero yo tengo 3 carpetas en total, una x86 y dos comunes, solo me llamó la atención , pero supongo que será algo común.
Saludos
Hola punk567

Me resulta algo curioso tu problema, sería bueno que nos dijeras que contiene cada carpeta que mencionas, y ver si es algo normal, o totalmente común.

Ya que o bien puede haber surgido esa 2° carpeta por alguna instalación que hayas realizado, o simplemente haz realizado "algo" que ha hecho que la carpeta Archivos de Programa se haya replicado y su contenido sea el mismo (lo cual dudo mucho).

Espero tu respuesta.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 09:20
Avatar de punk567  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Carpeta Archivos de programa

Hola Cesar,

Ahora que mencionas que la carpeta puede surgir de una instalación que haya realizado, es que cuando instale el windows recuerdo algo así como que me pregunto si quería mantener algunos datos anteriores o borrar todo, seguro que marqué la opción "mantener" y ahí quedó esa 3a carpeta, grac ias por tu comentario que me hizo recordar eso, ahora estoy más tranquilo en que no fue algun virus o por el estilo.

Saludos,
Feliz Año!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 12:54
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: Carpeta Archivos de programa

Cita:
Iniciado por punk567 Ver Mensaje
Hola Cesar,

Ahora que mencionas que la carpeta puede surgir de una instalación que haya realizado, es que cuando instale el windows recuerdo algo así como que me pregunto si quería mantener algunos datos anteriores o borrar todo, seguro que marqué la opción "mantener" y ahí quedó esa 3a carpeta, grac ias por tu comentario que me hizo recordar eso, ahora estoy más tranquilo en que no fue algun virus o por el estilo.

Saludos,
Feliz Año!
No problem

Me alegro que no haya sido algo de que preocuparse.

PD: Feliz Año Nuevo!!!!!

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.