Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Carpeta Machinekeys guarda demasiados archivos.

Estas en el tema de Carpeta Machinekeys guarda demasiados archivos. en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas; Alguien sabe como hacer para que en la carpeta MACHINEKEYS (F:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys) no se guarden tantos archivos cuando navego por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2014, 18:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Carpeta Machinekeys guarda demasiados archivos.

Buenas;
Alguien sabe como hacer para que en la carpeta MACHINEKEYS (F:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\MachineKeys) no se guarden tantos archivos cuando navego por internet con cualquier navegador. Pues mi ordenador personal se ralentizaba de tantos archivos que tenia (unos 100.000) que tuve que borrarlos, y me costo, para que no dañara mi computadora, pues asi empieza, avisando de que alguna anormalidad ocurre, pero el problema es que aun continua guardando archivos cuando navego, ya le he pasado antivirus, antimalware, antikiller, en modo seguro, tuneup, hijathis, avg, iobit cansado estoy pues, y estoy casi seguro que la cuestión es de configuracion, configurar en alguna parte el SO (Win XP SP3) para que no siga generando archivos que lo que hacen es embasurarme y corromperme el ordenador. Si alguien tan amable de algun foro de esta pagina Foros del Web sabe porque se generan y como solucionarlo por favor le agradeceria respondiendome al mensaje. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 04:19
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Carpeta Machinekeys guarda demasiados archivos.

Parece que esa carpeta guarda certificados.
¿Estas en un dominio?
He encontrado esto:
http://serverfault.com/questions/397...ne-keys-folder
Pruebalo a ver si te sirve
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 15:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Carpeta Machinekeys guarda demasiados archivos.

Cita:
Iniciado por Lecquio Ver Mensaje
Parece que esa carpeta guarda certificados.
¿Estas en un dominio?
He encontrado esto:
[url]http://serverfault.com/questions/39768/can-i-clear-down-the-machine-keys-folder[/url]
Pruebalo a ver si te sirve
Hola;
El ordenador no es Servidor ni estación de trabajo, es Personal, Particular, por lo tanto no pertenece a ningún Dominio; el asunto es que la carpeta esa MACHYNEKEYS esta vacia si, pero hasta que entro a navegar, cuando navego es que empieza esa chorrera de archivos a guardarse en la carpeta, para nada pues ninguna pagina de internet ni la PC usan esos archivos, inclusive borre todos los archivos de la carpeta esa machinekeys pero el sistema me lo vuelve a generar otra vez antes de guardar archivos. Es la configuración del Sistema la que hace crear la carpeta. Gracias.

Etiquetas: ayuda-general, carpeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.