Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Carpeta TEMP/WINXP

Estas en el tema de Carpeta TEMP/WINXP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, me gustaría que me indicaran que es lo que almacena windows en la carpeta C:\Documents and Settings\USUARIO X\Configuración local\Temp Se que ahi estan los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:25
Avatar de Chileno82  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Carpeta TEMP/WINXP

Hola, me gustaría que me indicaran que es lo que almacena windows en la carpeta C:\Documents and Settings\USUARIO X\Configuración local\Temp

Se que ahi estan los archivos temporales de Internet , pero que pasa si borro todo lo demas? o sea las otras carpetas que se generan y demas archivos??? por q estan ahi? cumplen alguna función?

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Como su nombre lo dice, se almacenan temporales de todo tipo y NO solo los de internet. Si estas trabajando con word, excel, power point o lo que sea, genera un archivo temporal en esa ruta en caso que se cierre inesperadamente la aplicación y podrías recuperarlo al 100% o por lo menos una gran parte. También se almacenan temporales creados por el mismo SO.

Si queres borrar todo, podrías hacerlo SIN problema. Lo que podrías recibir es un mensaje que ciertos archivos no se pueden borrar ya que estan siendo utilizados por el sistema pero los demás si.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 09:16
Avatar de Chileno82  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ok. gracias por tu respuesta!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.